Inicio Cine Marvel Consigue tus figuras de Hulk vs Hulkbuster de ‘Vengadores: La era de...

Consigue tus figuras de Hulk vs Hulkbuster de ‘Vengadores: La era de Ultron’

Compartir

Las figuras de Hot Toys de los personajes de ‘Vengadores: La era de Ultron’ son espectaculares.

Solo hay que ver las figuras a escala 1/6 de Hulk y la armadura de Iron Man Hulk buster para ver con que detalle y perfección hacen sus creaciones Hot Toys, desde el primer tráiler que pudimos ver de la película ‘Vengadores: La era de Ultron’ se nos mostró una pelea en las calles de Nueva York entre Hulk e Iron Man, pero con la peculiaridad de que Tony Stark para ponerse a al altura del gigante verde llevaba puesta la Hulkbuster.

Hulkbluster en Los Vengadores: La era de Ultron
La figura de colección Hulkbuster basada en la película ‘Vengadores: La era de Ultron’ tendrá aproximadamente a 55 cm de altura, la armadura metálica es roja, oro y plata con más de 16 áreas del luz LED situados en los ojos, el pecho, las palmas de los propulsores, espalda y piernas.

La figura de Hulk también está a escala 1/6, el set de lujo cuenta con dos cuerpos intercambiables, uno enojado y el otro apunto de aplastarlo todo.

Hot Toy Hulk Los Vengadores: La era de Ultron

Acerca de ‘Vengadores: La era de Ultron’

Dirigida por Joss Whedon y cuenta con un reparto encabezado por Robert Downey Jr. como Iron man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, James Spader pondrá la voz de Ultrón, Aaron Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, Paul Bettany como visión, Josh Brolin que pone la voz a Thanos, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Don Cheadle como Iron Patriot y Tom Hiddleston como Loki.

Tony Stark desarrolla un plan para mantener la paz en la Tierra, crea un ejercito de drones gracias a la tecnología que encontraron entre los restos de las naves Chitauri, así nacerá la inteligencia artificial Ultrón, pero pronto se dará cuenta que la única manera de mantener a salvo a los humanos es sometiéndolos y después aniquilándolos. Una vez más los Vengadores tendrán que juntarse y salvarnos a todos.

‘Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará el 30 de abril de 2015.