Inicio Noticias Hot Toys de Ultron Prime de Vengadores: La era de Ultron

Hot Toys de Ultron Prime de Vengadores: La era de Ultron

1866

Hot Toys presenta la figura de colección a escala 1/6 de Ultrón Prime de la película ‘Vengadores: La era de Ultron’

“There are no strings on me” (“No hay cadenas en mí”) es la frase que decía Ultrón en el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ y es lo que parece que dice la hiperrealista figura que presenta Hot Toys sobre el villano que traerá de cabeza a los superhéores más poderosos del universo Marvel como Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América o la Viuda Negra. La figura tiene aproximadamente 41 cm de altura, con una cabeza móvil, detalles mecánicos por todo el cuerpo y luz LED en la parte superior.

Dirigida por Joss Whedon (‘Serenity’, ‘Mucho ruido y pocas nueces’) la película de cine ‘Vengadores: La era de Ultrón’ tiene un reparto encabezado por Robert Downey Jr. que interpretará a Iron Man / Tony Stark, Chris Evans que será el Capitán América / Steve Rogers, Mark Ruffalo que cuando esté tranquilo será el Dr. Bruce Banner pero cuando se altera se convertirá en Hulk, Chris Hemsworth interpretará al poderoso asgardiano Thor, Scarlett Johansson aunque no tenga poderes estará a la altura siendo La Viuda Negra / Natasha Romanoff, Jeremy Renner regresará como Ojo de Halcón / Clint Barton, James Spader pondrá la voz a Ultron, Aaron Johnson interpretará a Quicksilver, y su gemela será Elizabeth Olsen interpretando a La Bruja Escarlata, Paul Bettany pasará de ser Jarvis a Visión, Josh Brolin le pondrá la voz a Ultron, Samuel L. Jackson será una vez más Nick Fury y Tom Hiddleston repetirá con su papel de Loki el hermano adoptivo de Thor.

Ultron Prime se considera el primer Ultrón que existió, en la película le cambiarán el origen, ya que en vez de estar hecho por Hank Pyme (Ant-Man), serán Tony Stark y Bruce Banner quien lo desarrollarán gracias a lo encontrado por parte de los extraterrestres que invadieron Nueva York en ‘Los Vengadores’.

Si quieres reservar la figura de Ultrón Prime lo puedes hacer en milcomics.com

View post on imgur.com

‘Vengadores: La era de Ultrón’ se estrenará en España 31 de abril.