Inicio Cine Figura de HOT-TOYS de JOR-El en El hombre de Acero

Figura de HOT-TOYS de JOR-El en El hombre de Acero

Compartir

El hombre de Acero tiene personajes tan importantes como JOR-EL.

El hombre de Acero presentará el origen de Superman. Hot-Toys ha lanzado una fantástica figura dedicada al personaje de Jor-El en la nueva película dedicada a Superman, ‘Man of Steel‘.

RUSSELL CROWE (Jor-El), ganador de un Oscar® y considerado uno de los mejores actores de nuestro tiempo. Entre los múltiples éxitos de Crowe, están las tres nominaciones consecutivas a Mejor Actor en los Oscar®, por su trabajo en el drama de 1999, El dilema; en la ganadora del Oscar® a Mejor Película del año 2000, Gladiator, y cuyo premio se llevó él a casa; y la ganadora del Oscar® a Mejor Película de 2001, Una mente maravillosa.

Un chico descubre que tiene poderes extraordinarios y que no pertenece a la Tierra. A partir de ese momento, se embarca en un viaje para descubrir de dónde procede y para qué fue enviado a la Tierra. El héroe que se encuentra en su interior debe salir a relucir si pretende salvar al mundo de su total destrucción y convertirse en símbolo de esperanza para toda la humanidad.

En la película también aparece la cuatro veces nominada a los Oscar® Amy Adams (The master), el nominado al Oscar® Michael Shannon (Revolutionary Road), el ganador de un Oscar Kevin Costner (Bailando con lobos), la nominada a un Oscar® Diane Lane (Infiel), el nominado a un Oscar® Laurence Fishburne (Tina), Antje Traue, Ayelet ZurerChristopher Meloni y el ganador de un Oscar® Russell Crowe (Gladiator).

El hombre de Acero

El hombre de Acero

El hombre de Acero

El hombre de Acero


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.