Inicio Noticias Cine Figura de HOT-TOYS de JOR-El en El hombre de Acero

Figura de HOT-TOYS de JOR-El en El hombre de Acero

El hombre de Acero tiene personajes tan importantes como JOR-EL.

El hombre de Acero presentará el origen de Superman. Hot-Toys ha lanzado una fantástica figura dedicada al personaje de Jor-El en la nueva película dedicada a Superman, ‘Man of Steel‘.

RUSSELL CROWE (Jor-El), ganador de un Oscar® y considerado uno de los mejores actores de nuestro tiempo. Entre los múltiples éxitos de Crowe, están las tres nominaciones consecutivas a Mejor Actor en los Oscar®, por su trabajo en el drama de 1999, El dilema; en la ganadora del Oscar® a Mejor Película del año 2000, Gladiator, y cuyo premio se llevó él a casa; y la ganadora del Oscar® a Mejor Película de 2001, Una mente maravillosa.

Un chico descubre que tiene poderes extraordinarios y que no pertenece a la Tierra. A partir de ese momento, se embarca en un viaje para descubrir de dónde procede y para qué fue enviado a la Tierra. El héroe que se encuentra en su interior debe salir a relucir si pretende salvar al mundo de su total destrucción y convertirse en símbolo de esperanza para toda la humanidad.

En la película también aparece la cuatro veces nominada a los Oscar® Amy Adams (The master), el nominado al Oscar® Michael Shannon (Revolutionary Road), el ganador de un Oscar Kevin Costner (Bailando con lobos), la nominada a un Oscar® Diane Lane (Infiel), el nominado a un Oscar® Laurence Fishburne (Tina), Antje Traue, Ayelet ZurerChristopher Meloni y el ganador de un Oscar® Russell Crowe (Gladiator).

El hombre de Acero

El hombre de Acero

El hombre de Acero

El hombre de Acero

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!