Videojuegos / FIFA 22 lanzó su nueva actualización: ¿Cuáles son los cambios y mejoras?
Videojuegos

FIFA 22 lanzó su nueva actualización: ¿Cuáles son los cambios y mejoras?

FIFA 22 lanzó su nueva actualización: ¿Cuáles son los cambios y mejoras?

FIFA 22 presentó su nuevo parche, el cual cuenta con varias mejoras y correcciones. Te contamos los detalles a continuación.

Buena noticia para los fanáticos de FIFA 22. Finalmente, EA publicó el primer parche del videojuego. Cabe resaltar que, por el momento, solo se encuentra disponible para PC y Stadia. De esta manera, se espera que muy pronto esté disponible también para los demás sistemas. Dicho parche cuenta con grandes novedades y mejoras. ¡Descúbrelas a continuación!

Este nuevo parche de FIFA 22, el cual se conoce bajo el nombre de Title Update #1, se encarga de ajustar una serie de parámetros de la interfaz o de los modos de juego. Por otra parte, es importante resaltar que también busca retocar parte de la jugabilidad. En este ocasión, los puntos con más mejores son la portería y la defensa.

Sin lugar a dudas, los porteros se convirtieron en los grandes beneficiados hasta el momento. De esta manera, ahora el FIFA 22 les ha bajado un poco la efectividad, principalmente en tiros a bocajarro a pocos metros de la portería. Con respecto a la defensa, ésta también fue retocada.

Tal vez te interese: Todas las próximas películas y series basadas en videojuegos que están por llegar

Detalles sobre el parche

Definitivamente, son varias las mejores y cambios que tiene este parte del FIFA 22. Por ejemplo, en el Fifa Ultimate Team, los jugadores podrán notar que fue actualizada la  interfaz de la progresión de Division Rivals para mejorar la claridad y visibilidad. Por otra parte, también se corrigió aquel error visual en el menú de resultados de FUT Champions, y los escudos y camisetas que no se mostraban correctamente, ahora se ven a la perfección.

Con respecto a la jugabilidad, el nuevo parche de FIFA 22 mejoró la frecuencia de los bloqueos del jugador controlado al hacer contacto con la pelota, se añadió animaciones al portero, se actualizó la lógica defensiva para los jugadores cerca de la línea del medio campo cuando se defiende un contraataque originado en una situación de corner, entre otras cosas.

Por último, también hay novedades en el Modo Carrera. Se corrigió el conflicto no intencionado entre los objetivos de la junta y también el problema de la pantalla de simulación del jugador en el modo Carrera, que ahora muestra correctamente las mejoras de nivel.