Inicio Cine Fiesta fin de curso y despedida de alumnos del CPA Salduie

Fiesta fin de curso y despedida de alumnos del CPA Salduie

Compartir

El próximo jueves 21 de junio tendrá lugar la despedida de alumnos de realización y de producción de audiovisuales del CPA Salduie, unida a la fiesta final de curso que preparan nuestros alumnos y profesores.

Con motivo del día de la música que se celebra ese día en Aragón, invitamos a todos los interesados a participar en nuestra fiesta al concierto en directo de dos grandes y premiados grupos: FAITH KEEPER Y SOUL BROTHERS

Organizado, preparado y coordinado todo por alumnos y profesores del centro, el orden del día es el siguiente:

17,00 Ultima tutoría FCT y solicitud de título. Entrega de Orlas.
18,00 Acto institucional de despedida con la charla magistral del padrino de ambas promociones: Germán Roda, ex alumno de CPA Salduie.
XIV Promoción de Realización y XII Promoción de Producción.
19,00 Proyección de los mejores audiovisuales de los alumnos de 1º y 2º.
22,00 Concierto en directo en el chill-out exterior con los grupos FAITH KEEPERS y SOUL BROTHERS
00,00 Fiesta de fin de curso con varios DJ, y más y más sorpresas

Fundación CPA SALDUIE es el centro de formación audiovisual del Grupo San Valero. Su finalidad es formar a los futuros profesionales implicados en la realización y producción de audiovisuales en cine, radio, vídeo y televisión, así como en las artes escénicas. Fundación CPA Salduie pone a disposición de sus alumnos una tecnología de vanguardia que unida a la reconocida experiencia profesional de su equipo docente y al contacto directo con las empresas del sector, hacen de este centro un referente único en el panorama de la formación audiovisual española. A fecha de hoy, es además, el primer portal en España de formación on-line.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.