fbpx Fichan a un gran director para la adaptación de Ghost of Tsushima
Cine Videojuegos

Fichan a un gran director para la adaptación de Ghost of Tsushima

Fichan a un gran director para la adaptación de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es un videojuego para PlayStation 4 que salió a la venta en 2020 y que tendrá su adaptación cinematográfica.

Desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, el videojuego Ghost of Tsushima llegó a vender más de 6,5 millones de copias. Ahora se ha confirmado que habrá una película y que estará dirigida por Chad Stahelski famoso por encargarse de las películas de John Wick.

Estamos emocionados de asociarnos con Chad Stahelski y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin Sakai a la pantalla grande. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fans y nuevas audiencias”. Dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions sobre la película de Ghost of Tsushima.

Esperemos que pronto revelen a los actores protagonistas y la fecha de estreno. ¿Estará Jin Sakai interpretado por Keanu Reeves?

¿De qué trata el videojuego?

Ghost of Tsushima trata sobre un samurái llamado Jin Sakai que debe librar a su pueblo y la isla en la que vive de la invasión mongola. Para ello deberá aprender el estilo de lucha “el camino del Fantasma”, algo que le causará un conflicto moral, ya que según el estricto código del samurái (Bushido) es deshonroso luchar sigilosamente. Además, esto le causará problemas con su tío, el señor de la isla de Tsushima, que es una figura paterna para él.

El videojuego es una aventura de acción de mundo abierto en tercera persona, los jugadores pueden visitar libremente los lugares y hay numerosas misiones secundarias. Según los creadores, querían conseguir “la fantasía de convertirse en samurái”. Como Ghost of Tsushima recibió grandes puntuaciones por parte de los usuarios, parece que lo consiguieron.

¿Os gustaría ver una película de Ghost of Tsushima dirigida por Chad Stahelski? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.