fbpx Fichan a la actriz que interpretará a la villana de Capitana Marvel 2
Películas Marvel

Fichan a la actriz que interpretará a la villana de Capitana Marvel 2

logo capitana marvel 2

La película Capitana Marvel 2 (2022) necesita una villana que esté a la altura de uno de los personajes más poderosos de todo el UCM.

Por ahora, sabemos que la película Capitana Marvel 2 contará con las actrices Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris que interpretarán a Carol Danvers, Kamala Khan / Ms. Marvel y Monica Rambeau respectivamente. Como todos estos personajes forman parte del equipo de los buenos, todavía hace falta que confirmen a qué villana se enfrentarán.

Recientemente se rumoreaba que Capitana Marvel 2 buscaba un “papel fuerte afroamericano” con un “papel prominente” y por eso Marvel Studios ha fichado a Zawe Aston para el papel de villana. La actriz es conocida por películas como Blitz (2011), Animales nocturnos (2016), La viuda (2018) y Velvet Buzzsaw (2019).

Fichan a la actriz que interpretará a la villana de Capitana Marvel 2

¿Qué personaje interpretará?

Capitana Marvel 2 podría introducir a una villana clásica del personaje como sería la Dra. Karla Sofen, también conocida como Moonstone. En los cómics, ella es una psiquiatra con una moralidad discutible que puso sus manos en una roca alienígena llamada piedra lunar. El objeto es un fragmento del Árbol Lifestone, que consistía en artefactos que quedaron del Big Bang. Esta roca puede dar a cualquiera que lo posea poderes extraordinarios. Obviamente la villana obtiene poderes similares a los de Carol Danvers y por eso la pelea entre ellas estaría igualada. Si esta historia te suena algo, es porque se parece demasiado a Wonder Woman 1984 (2020).

Otra posibilidad es que, si Capitana Marvel 2 es una adaptación de “Secret Invasion” y una continuación de la serie de Disney + del mismo nombre, la actriz Zawe Aston podría estar interpretando a la Reina Skrull, Veranke. Ella es en realidad la instigadora de la invasión a la Tierra, así que sería un giro interesante de los acontecimientos. Aunque hay que recordar que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es muy amplio, por lo que podrían utilizar a innumerables personajes para la película. Por lo tanto, hasta que se confirme su verdadera identidad, es difícil saber que están preparando.

Capitana Marvel 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022.