Series de televisión / Fichan 6 nuevos actores para One Piece de acción real
NetflixSeries de televisión

Fichan 6 nuevos actores para One Piece de acción real

está preparando una adaptación en acción real de One Piece y ya han anunciado nuevos actores que estarán en la serie.

Por ahora, Netflix no está teniendo mucha suerte con las adaptaciones de mangas o animes, ya que Death Note recibió críticas muy negativas y Cowboy Bebop ha sido cancelada después de estrenar su primera temporada. Por suerte, no se rinden y ahora harán una versión de One Piece, una de las historias más populares de Japón.

Primero anunciaron a los protagonistas de la serie que serán Iñaki Godoy como Monkey D. luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji. Ahora, sabemos que también veremos a Morgan Davies como Koby, Ilia Isorelýs Paulino como Alvida, Aidan Scott como Helmeppon, Jeff Ward como Buggy, McKinley Belcher III como a Arlong y Vincent Regan como Garp.

Todos estos personajes existen en el manga original de One Piece de Eiichiro Oda, por tanto, nos da una idea bastante aproximada de lo que nos mostrará la historia.

La primera temporada será una adaptación de la Saga del East Blue.

One Piece es una historia muy larga, pero la primera saga nos cuenta cómo se unen algunos de los integrantes de la “banda de sombrero de paja”, luego con el tiempo se van uniendo más personajes.

Supuestamente, la serie comenzará con la muerte de Gol D. Roger, el considerado Rey de los Piratas. Antes de que lo ejecuten, dice que ha escondido el mayor tesoro que existe y quien lo encuentre podrá ser su sucesor como Rey de los Piratas, así comienza una nueva era conocida como Gran Era Pirata. 20 años después de esos acontecimientos, el tesoro todavía no ha sido descubierto, por eso un joven llamado Monkey D. luffy quiere crear su propia tripulación y vivir grandes aventuras a la vez que se convierte en el Rey de los Piratas.

Primero Monkey D. luffy de Iñaki Godoy entablará amistad con Koby de Morgan Davies, a la vez que derrota a Alvida de Ilia Isorelýs Paulino. Luego reclutará a Roronoa Zoro de Mackenyu humillando a Helmeppon de Aidan Scott y enfrentándose a la Marina. Por suerte, ellos podrán contar con la ayuda de Nami de Emily Rudd. Más tarde se unirán a la banda, Usopp de Jacob Romero Gibson y Sanji de Taz Skylar. Para concluir la temporada con un épico enfrentamiento contra Arlong de McKinley Belcher III y su banda, lo que provocará que Nami se una a ellos definitivamente. Mientras que Garp de Vincent Regan es el abuelo de Monkey D. luffy, pero trabaja con la Marina, así que seguro que aparece al final, cuando tiene de reclutas a Helmeppon y Koby.

¿Hay ganas de ver esta adaptación de One Piece de Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre

Charlie Hunnam tiene una idea para el regreso de Jax de Hijos de la Anarquía

David Larrad