Inicio Series de televisión Juego de tronos Espectacular fichaje para la serie spin-off de Juego de Tronos

Espectacular fichaje para la serie spin-off de Juego de Tronos

El spin-off de Juego de Tronos ficha a una de las mejores actrices de la actualidad.

El spin-off de Juego de Tronos será una precuela de los acontecimientos de la serie actual. Aunque todavía falta bastante para que podamos verla en HBO, acaban de anunciar el fichaje de Naomi Watts. Actriz que ha protagonizado Mulholland Drive (2001), 21 gramos (2003), King Kong (2005), Lo imposible (2012) y Birdman (2014). Actualmente, la cadena de streaming está en el proceso de elegir numerosos papeles secundarios mientras también busca un director. Se espera que el programa que aún no tiene título comience a rodarse a principios del próximo año. Los detalles específicos de la trama todavía están ocultos, pero sí sabemos que la historia de precuela girará en torno al descenso desde la Era de los Héroes hasta la Larga Noche.

Espectacular fichaje para la serie spin-off de Juego de Tronos

Jane Goldman (Kingsman: El Servicio Secreto, X-Men: Primera Clase, Kick-Ass) se está asociando con George R. R. Martin responsable de la saga Canción de Hielo y Fuego para escribir y presentar la serie.

Por ahora tenemos pocos detalles sobre lo que tratará este spin-off de Juego de Tronos.

Sabemos que tendrá lugar miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, la serie narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: Desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, hasta los legendarios Stark… No es la historia que creemos saber”.

Espectacular fichaje para la serie spin-off de Juego de Tronos¿Por qué HBO hace esta serie de Juego de Tronos? Uno de los principales motivos es que tiene tantos seguidores alrededor del mundo, que quieren seguir dándoles contenido de la saga. Pero además hay otros servios de streaming que van a poner contenido similar. Netflix hará The Witcher con Henry Cavill, mientras que Amazon recreará El Señor de los Anillos. La guerra por la fantasía épica está a punto de comenzar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!