Inicio Cine Fichaje espectacular para ‘Detective Pikachu’

Fichaje espectacular para ‘Detective Pikachu’

La película ‘Detective Pikachu’ sigue añadiendo nombres al reparto.

‘Detective Pikachu’ será la primera adaptación de Pokémon a una película de acción real. Por ahora tenían un reparto muy interesante con actores como Ryan Reynolds (‘Deadpool’, ‘Linterna Verde’), Kathryn Newton (‘Tres anuncios en las afueras’, ‘Lady Bird’) y Justice Smith (‘The Get Down’, ‘Jurassic World: El reino caído’).

Pero ahora se añade un nombre más. Se trata del actor japonés Ken Watanabe. Al que hemos visto en películas como ‘Origen’ (2010) o ‘El último samurái’ (2003). En esta nueva cinta su personaje se llamará Detective Yoshida.

Ken Watanabe - Detective Pikachu

Pokémon es una de las franquicias más grandes que existen.

Introducido por primera vez en Japón en 1996, Pokémon ha deleitado a admiradores de todas las edades alrededor del mundo durante dos décadas. Con más de 279 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo, 21.500 millones de tarjetas TCG enviadas a 74 países y una serie animada que abarca 19 temporadas. Pokémon es una de las marcas de entretenimiento más exitosas del mundo.

POKÉMON - Detective Pikachu

Universal Pictures manejará la distribución de la película de acción real fuera de Japón como lo ha hecho con otras películas de Legendary durante años. El colaborador de la película de la Compañía Pokémon, Toho, se encargará de la distribución de la franquicia cinematográfica en Japón. Como lo hizo de forma similar en su asociación con Legendary en el icónico reinicio de Godzilla.

La historia de Detective Pikachu se centra en el secuestro del padre del personaje de Justice Smith. Se une a Pikachu (Ryan Reynolds) para ayudarlo a encontrarlo. Kathryn Newton es un periodista que los ayuda en su búsqueda.

Detective Pikachu se estrenará el 19 de mayo de 2019. Así que todavía están en fase de preproducción. Aunque pronto todo se podrán en marcha. Será una gran oportunidad para que Hollywood por fin haga una gran adaptación de un producto japones. Ya que parece que todavía no le han pillado el punto. Solo hay que ver películas como ‘Detah Note’ o ‘Dragonball Evolution’.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!