Inicio Cine FICHADA GUIONISTA PARA EL REBOOT DE LOS INMORTALES

FICHADA GUIONISTA PARA EL REBOOT DE LOS INMORTALES

Compartir

INMORTALESLa productora Summit Entertainment que se hizo con los derechos de la película de los 80 “Los Inmortales” ha contado con una de sus estrellas para hacer el guión del reboot de la película, han confiado en Melissa Rosenberg la misma que hizo las adaptaciones de la saga Crepúsculo que tantos buenos resultados les ha dado a la productora.

Ya se sabía que el director iba a ser Justin Lin, el mismo que llevara a la gran pantalla la quinta entrega de “A todo gas” es decir “Fast Five”.

Los inmortales se estreno el 30 de Marzo de 1986, su recaudación fue pobrísima en Estados Unidos, unos 5 millones de dólares, pero su paso a VHS la hizo más popular y sobre todo su banda sonora con canciones de Queen hicieron que fuera recordada como una película de culto. Luego aparecieron series de televisión, cómics y unas horribles secuelas que machacaron la franquicia.

Hay muchas películas que no deberían hacer reinicios por que las ves ahora y sigues apreciándolas como el primer día como por ejemplo: “Regreso al Futuro” se hablo de Zac Efron para ser el nuevo Marty McFly o el intento de la Warner de hacer una nueva “Arma Letal”. Pero “Los inmortales” ha envejecido muy mal, le hechas un vistazo ahora y es peor de lo que recordabas, así que un rejuvenecimiento podría funcionar si supera la primera versión, eso si que se olviden de intentar mejorar la banda sonora porque eso es imposible.

Así que pronto veremos a Connor MacLeod en Escocia dándose cuenta de su propia inmortalidad y luchando a través de los siglos con su espadón contra los demás inmortales para ver quien queda el último.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.