Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Fénix Oscura: James McAvoy explica por qué cambiaron el final

El actor escocés afirma que el final de X-Men Fénix Oscura se cambió debido al parecido que tenía con otra película de superhéroes

McAvoy

 

 

Tras varios retrasos y reshoots, recientemente se volvió a grabar el tercer acto de X-Men: Fénix Oscura, cambiando la ubicación de la batalla final del espacio exterior a un tren. El motivo del cambio ha sido discutido por todos y nadie del equipo había aclarado la cuestión hasta ahora.

En una entrevista con Yahoo UK, el actor James McAvoy (Charles Xavier) abordo la causa del cambio de Fénix Oscura: “El final cambió muchísimo, tenía que cambiar. Había muchas coincidencias y paralelismos con otra película des superhéroes que salió hace un tiempo. Y no teníamos ni idea de que estábamos…”. A lo que intervino Michael Fassbender (Magneto) bromeando:”Tenían espías en el set, básicamente nos robaron las ideas”. Finalmente McAvoy concluyó: “Estábamos trabajando con el mismo material de origen”. Sin embargo ninguno de los dos actores revelo la película a la que se referían.

Todo apunta a Capitana Marvel

Capitana Marvel

Las especulaciones indican que la película a la que se referían los dos actores podría ser Capitana Marvel, a la que vimos participando en varias batallas espaciales. Las fechas y los rumores de la introducción de los Skrull en Fénix Oscura hacen pensar esto también, lo que, aunque parece improbable, podría suponer la entrada de los mutantes en el Universo Marvel.

X-Men: Fénix Oscura es la última película perteneciente a la mítica saga de mutantes antes de su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel. La película se estrena en cines el próximo 7 de junio en España.

Noticia relacionada
El reparto de High School Musical le hace frente a la cuarentena