Inicio Editorial Feliz Navidad!! a todos desde cinemascomics.com

Feliz Navidad!! a todos desde cinemascomics.com

608

En nuestro país el sorteo especial de navidad de la lotería nacional sirve para dar el pistoletazo de salida a estas fechas tan señaladas, así que desde aquí queremos felicitaros las fiestas de una manera especial y presentaros el logotipo 2.0. de cinemascomics, el cual espero que os guste. También quiero agradeceros a todos vosotros el que estéis ahí, animándonos y haciendo que este este humilde blog crezca de la manera que lo esta haciendo y nos planteemos nuevos retos y proyectos que muy pronto anunciaremos y que llegaran con el año que entra.

Así que como diría Charles Dickens: “¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!”

Feliz Navidad de parte de Cinemascomics

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.