Inicio DVD-Blu Ray

Feliz Día de tu Muerte 2: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Feliz Día de tu Muerte 2, la frenética e hilarante secuela de la película de terror.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Feliz Día de tu Muerte 2, donde Tree vuelve a sufrir las consecuencias del bucle temporal que le obliga a morir cada día, pero con mucho más humor y locura que la primera entrega.

La secuela ya está a la venta en las tiendas en DVD y Blu-ray, además de estar disponible en alquiler y venta digital. La película de Universal Pictures está distribuida en formato físico por Sony Pictures Home Entertainment en nuestro país, que también ha puesto a la venta un pack con las dos entregas de la saga, disponible tanto en DVD como en Blu-Ray; la cual tendrá una tercera parte que cierre la trilogía.

Tráiler de Feliz día de tu muerte 2 (Happy Death Day 2U)

A Tree Gelbman (Jessica Rothe, Hasta Que te Encontré) le persiguen los bucles temporales, donde la única solución para salir de ellos es morir continuamente y descubrir cómo salir viva e ilesa de ellos. De este modo, en esta secuela, la protagonista cae en un nuevo ‘déja vù’, justo cuando pensaba que todo había vuelto a la normalidad.

Al más puro estilo de la factoría Blumhouse, Feliz Día de tu Muerte 2 es una explosiva mezcla de géneros, yendo desde el slasher más cañero a la ciencia ficción y a la comedia más disparatadas, que incluso supera a la primera entrega en diversión, y dando explicación a ciertos acontecimientos de la primera entrega. Todo a costa de la pobre Tree, quien, si no tuvo bastante con revivir su muerte una y otra vez, hasta descubrir quién la asesinó, ahora se verá implicada en saltos interdimensionales y realidades alternativas, tratando de protegerse no solo a sí misma, sino a sus amigos y compañeros de facultad, cuando el misterioso asesino con la máscara de bebé regrese al campus con sed de sangre.

Noticia relacionada
Ataque a los Titanes: Análisis del Blu-ray Coleccionista Temporada 3 Parte 1

Feliz Día de tu Muerte 2 ha sido escrita y dirigida por Christopher Landon, basándose en los personajes credos por Scott Lobdell. Producida por el maestro del terror Jason Blum, cuenta también con la producción ejecutiva de Jeanette Volturno, Cooper Samuelson, Samson Mucke, Angela Mancuso y John Baldecchi.

La película se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray de Feliz Día de tu Muerte 2 está completamente libre de spoilers, por si aún no habéis tenido la oportunidad de verla y queréis saber qué extras contiene.

Datos técnicos:

DVD:

  • Audio en inglés, castellano, francés, alemán, italiano y turco Dolby Digital 5.1; y audio descripción en inglés Dolby Digital 2.0.
  • Subtítulos en inglés para sordos, castellano, alemán, árabe, danés, holandés, finés, francés, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués, sueco y turco.
  • Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).
Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa. Busca a spidey y gana premios de la película

BLU-RAY:

  • Audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano, Francés, Alemán e Italiano DTS Digital Surround 5.1; y Audio descripción en Inglés DTS Digital Surround 2.0.
  • Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués y Sueco.
  • Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

La película tiene una duración aproximada de 100 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

Tráiler:

Escenas cómicas (3 minutos):

Gritos, risas, tomas alternativas, improvisaciones, muecas, bailecitos y secuencias con fondo de croma.

Secuencia inédita (2 mins.):

Escena de la protagonista en el hospital, que ayuda a explicar el final.

El cumpleaños interminable (3 minutos):

Para la actriz Jessica Rothe, que encarna a la protagonista Tree Gelbman, es muy extraño volver al mismo día otra vez en Feliz día de tu muerte 2. El director y guionista Christopher Landon confiesa que al principio no planearon hacer una secuela de esta película, pero tuvo una idea que encajaba y de repente le vio el sentido a realizar esta continuación.

Noticia relacionada
Dragon Ball Z: Análisis del Box 3 en DVD

De este modo, hablan de cómo evoluciona la historia, del contenido emocional de la cinta, del formato atípico para ser una película de terror y de cómo esta secuela introduce más comedia que la original.

Feliz día de tu muerte 2

Red del amor: La pesadilla de Tree (2 minutos):

Christopher Landon explica cómo los cambios de esta realidad alternativa que está viviendo Tree hacen que se descoloque su vida, ahora que la estaba encauzando por fin.

Multiverso 101 (2 minutos):

Todo lo ocurrido en las dos películas ocurrió por culpa del reactor de refrigeración cuántico de sísifo, cuyo objetivo era ralentizar el tiempo, y no crear las consecuencias inesperadas que vemos en la primera entrega, generando un bucle temporal en el que se ve atrapada Tree, que empeora en la secuela, puesto que es enviada a una realidad paralela ligera, pero significativamente, diferente a la suya.

Por último, esperamos que disfrutes de la compra de Feliz Día de tu Muerte 2, ya disponible para llevártela a casa de forma individual o en pack junto a la primera, tanto en DVD como en Blu-ray, así como también en alquiler y venta digital; y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

Feliz día de tu muerte 2 blu-ray

Reseña Panorama
Feliz Día de tu Muerte 2: Análisis del Blu-Ray
Artículo anterior¿Adiós Hawkeye?: Jeremy Renner recibe grandes acusaciones
Artículo siguienteMatrix 4: Confirman otro gran regreso de la trilogía original
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado"). No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído. Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of