Inicio Series de televisión Felicity Smoak volverá a ser la misma de siempre en ‘Arrow’

Felicity Smoak volverá a ser la misma de siempre en ‘Arrow’

1027

El productor de ‘Arrow‘, Marc Guggenheim, ha asegurado que Felicity Smoak dejará en la cuarta temporada de la ficción televisiva de CW la oscuridad de la tercera entrega y volverá a ser el personaje luminoso que todos conocemos y adoramos.

La cuarta temporada de la serie de CW por excelencia, ‘Arrow‘, continúa los preparativos de cara a la cuarta temporada. Las aventuras del vigilante de Starling City, Oliver Queen (Stephen Amell), después de los eventos de la tercera entrega en los que Green Arrow se enfrentó a Ra’s al Ghul, cambiarán completamente. Y, por lo tanto, los personajes también habrán tenido un desarrollo una vez finalizada la trama de la última temporada. Precisamente, uno de los personajes más querido en la ficción televisiva de ‘Arrow‘, Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), es uno de los que más ha evolucionado a lo largo de las tres temporadas que preceden a la cuarta que llegará en otoño a la pequeña pantalla estadounidense. Aunque tiene previsto un ligero cambio que la devuelva al punto de partida.

Felicity volverá a ser el personaje luminoso de las primeras temporadas de ‘Arrow‘.

O eso más o menos ha dejado caer Marc Guggenheim, el productor de ‘Arrow’, durante una entrevista con TV Line en la que aseguraba que el deje oscuro de Felicity Smoak durante los acontecimientos de la tercera temporada iba a verse iluminado por ese foco brillante de los primeros pasos del personaje interpretado por Emily Bett Rickards en las primeras entregas de Green Arrow en la pequeña pantalla. De esta manera lo explicaba:

La serie se puso realmente oscura el año pasado y creo que Felicity reaccionó de la manera adecuada. En realidad, nadie estaba más cansado de llorar que Emily, pero justo detrás de ella estábamos el resto de nosotros.

Sin embargo, por lo que Guggenheim ha expresado en TV Line acerca de la cuarta entrega de ‘Arrow‘, el personaje de Felicity no va ser el mismo que el de la primera temporada. Ni mucho menos. Según el productor del tv show de CW volverá a ser “la Felicity fuerte, capaz y divertida que todos conocemos y amamos“.

¿Volverá Felicity Smoak a ser la misma en la cuarta temporada de ‘Arrow‘?