Inicio Cine Felicity Jones dice en GQ que le encantaría ser la Gata negra

Felicity Jones dice en GQ que le encantaría ser la Gata negra

4398

Según publicó la web Badass Digest, Sony podría tener en mente el proyecto “Glass Ceiling” que sería el título provisional de una película que reuniría a superheroínas de las que el estudio posee los derechos en la actualidad de Marvel que podría contar con Gata Negra, Silver Sable, Silk, Spider-Girl, Firestar y/o Spider-Woman, sumándose así a las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres al igual que han hecho Warner con ‘Wonder Woman’ o Marvel con ‘Capitán Marvel’

Recientemente el estudio contrato a Lisa Joy para trabajar en el guión de una historia protagonizada por una fémina, pero el caso es que puede que no esté sola y forme equipo con otras poderosas heroínas ,aunque de momento no hay datos oficiales y podría tratarse de un rumor.

Felicity Jones, actriz que interpretó a la misteriosa asistente de Harry Osborn, Felicia que más tarde se revelaría que era Felicia Hardy en la segunda entrega de ‘The Amazing Spider-man’, posó para la revista GQ para promocionar su próxima película el Biopic de Stephen Hawking, ‘La Teoría del Todo’ y durante la entrevista se le preguntó acerca de su papel potencial como la gata negra, en la tercera película de nuestro amigo y vecino Spider-man (o cualquier producto derivado de la franquicia) y parece que Felicity está bastante entusiasmada con la idea de  ponerse el traje de cuero de La gata negra. Echa un vistazo a su respuesta:

GQ: Hemos leído rumores que eres la Gata Negra en The Amazing Spider-Man.

Felicity: Enfundarme un traje de cuero haciendo backflips ?! Me encantaría eso. ¿Se puede iniciar una petición para mí?

Bueno pues ya habéis leído que pensáis de la actriz como Felicia Hardy / Gata negra ¿Iniciamos una petición en change.org? Por si acaso estáis indecisos os dejamos las fantásticas fotografías de la actriz en la famosa revista de moda.

Felicity Jones Felicity Jones Felicity Jones Felicity Jones Felicity Jones Felicity Jones Felicity Jones

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.