Inicio Marvel Black Panther Kevin Feige quiere que Ryan Coogler haga ‘Black Panther 2’

Kevin Feige quiere que Ryan Coogler haga ‘Black Panther 2’

Compartir

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, pide públicamente el regreso de Ryan Coogler como director de la secuela de ‘Black Panther (Pantera Negra)’ a un solo día del estreno mundial de la nueva película del MCU.

Mañana se estrena ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ en todo el mundo y, como ya os contamos, la nueva película de Marvel Studios se ha convertido en un verdadero éxito entre los críticos de cine y las previsiones del box office aseguran que tendrá un taquillazo verdaderamente astronómico el primer fin de semana en Estados Unidos. Si bien es demasiado pronto para saber cómo funcionará la taquilla global, todo apunta a que ‘Black Panther‘ podría acercarse o superar los mil millones de dólares durante su paso por la cartelera. Un hecho que Marvel Studios pretende aprovechar lo máximo posible, dado que el estudio presidido por Kevin Feige ya está pensando en una secuela.

Kevin Feige quiere que Ryan Coogler vuelva a ser el director de la secuela de ‘Black Panther’.

Durante una reciente entrevista concedida a Variety, el CEO de Marvel Studios fue cuestionado acerca de la posibilidad de ver más películas de Black Panther y, por lo que ha revelado Kevin Feige, todo apunta a que habrá más historias de T’Challa (Chadwick Boseman) en la gran pantalla. “Siempre decimos que trabajamos en una película a la vez, nunca al mismo tiempo. Si tienes una buena idea, insértala dentro de la película que estés haciendo; si no lo haces, es posible que no puedas hacer otra. Aunque es cierto que el personaje lleva existiendo durante más de medio siglo en los cómics y que hay muchas, muchas historias que contar sobre él“, reconoció Kevin Feige.

Black Panther 2

Al ser preguntado sobre si cree que el co-guionista y director Ryan Coogler (‘Creed’) podría volver en esa potencial ‘Black Panther 2‘, el CEO de Marvel Studios fue claro y conciso: “Eso espero“. Variety intentó presionar al directivo del estudio para saber más detalles al respecto y Feige reconoció que quería “absolutamente” que Ryan Coogler volviera a hacerse cargo de la franquicia del Rey de Wakanda en la posible segunda parte del film del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).