Inicio Cine DC Comics Se confirma la fecha de rodaje de Aves de presa con Margot...

Se confirma la fecha de rodaje de Aves de presa con Margot Robbie

Se confirma la fecha del inicio de rodaje  de Aves de Presa del DCEU con Margot Robbie como Harley Queen.

El DCEU de Warner Bros es una locura, cada poco tiempo aparecen rumores sobre nuevas películas que el estudio estaría produciendo, rumores que a veces no llegan a concretarse. El caso de ‘Aves de presa’ es similar, a principios de año se anunció la producción de esta película con Margot Robbie al frente interpretando a la carismática y psicótica Harley Queen.

Desde que se lanzó la noticia sobre el rodaje de esta cinta, los rumores han sido muchos, ¿Que grupo de heroínas y villanas aparecerían en la cinta?, ¿Sería Batgirl una de estas heroínas?, muchas preguntas y ninguna respuesta por parte de Warner Bros o la propia Margot Robbie. Ahora parece que gracias a esta última tenemos la confirmación de la fecha de inicio de rodaje y algunas novedades sobre la trama.

Harley Quinn y Batgirl en Aves de Presa (Birds of Prey) del DCEU

‘Aves de Presa’ comenzaría su rodaje a principios de 2019.

Concretamente la película empezaría su rodaje de manera oficial el próximo enero de 2019. Algunas de las localizaciones donde se emplazaría dicho rodaje serían Atlanta y Savannah, Georgia, así como Los Ángeles, California.

Margot Robbie quién ejercerá de productora ejecutiva para la película ha comentado que la cinta será calificación R y la ha descrito como “algo diferente”, además el presupuesto para ‘Aves de presa’ será ínfimo si lo comparamos con películas como ‘La liga de la Justicia’ o ‘Batman V Superman’.

Cathy Jan (‘Dead Pigs’) sería la cineasta encargada de dirigir la cinta. La directora ha recibido varios guiones en los que Harley Queen y Batgirl ocuparían los roles centrales de la cinta, al menos uno de estos guiones ha sido escrito por Christina Hudson, guionista encargada de escribir el boceto para Bumblebee, el spin-off de la saga Transformers.

En los cómics ‘Aves de presa’ son un grupo formado por heroínas internacionales que se encargan de luchas contra el crimen. El equipo está formado por Oracle (Barbara Gordon), Canario negro (Laurel Lance) y Cazadora (Helena Bertinelli).

Desde Cinemascomics os iremos informando de las novedades al respecto.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!