Inicio Cine DC Comics La fecha de One Punch Man temporada 2 está muy cerca

La fecha de One Punch Man temporada 2 está muy cerca

El nerviosismo de los fans por los nuevos episodios se podría disipar dentro de muy poco con la fecha de estreno de One Punch Man temporada 2.

One Punch Man temporada 2 está muy cerca de llegar con nosotros y cada vez queda menos. Después de ver el espectacular crossover entre Saitama y ‘Ataque a los Titanes, ahora el anime regresará después de tres años de espera. Recientemente os explicamos cómo y dónde podríais ver online la segunda temporada, pero seguimos sin tener una fecha oficial del retorno real de Saitama a la pequeña pantalla en One Punch Man temporada 2. La primera temporada del anime fue un auténtico bombazo, al igual que el lanzamiento del manga. Ha habido pocos estrenos tan grandes como la presentación de Saitama, un estreno que provocó el éxito inmediato de la historia de este superhéroe calvo que es capaz de vencer a cualquier rival con tan solo un puñetazo.

Aunque One Punch Man temporada 2 sigue sin tener una fecha definitiva para el estreno de la segunda tanda de episodios, todo apunta a que próximamente contaremos con la revelación del día exacto en el que Saitama regresará con todos nosotros. La verdad es que hay mucha emoción al respecto, pues ha sido mucho tiempo de espera, y los rumores giran en torno a la posibilidad de que sea entre septiembre y finales de octubre cuando la serie de animación japonesa esté disponible online.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada? ¿Cuál será la historia?

La fecha de One Punch Man temporada 2 está muy cerca

Por lo que hemos podido saber hasta la fecha, One Punch Man temporada 2 explorará ciertos conceptos que están muy avanzados en la publicación del manga y nos mostrará una espectacular batalla y/o guerra entre el colectivo formado por superhéroes y la organización criminal liderada por supervillanos. Si la primera fue una toma de contacto con el universo, esta segunda entrega de episodios explorará y profundizará mucho más en todos los elementos que ha establecido el cómic japonés en los últimos meses.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

475 dias 23 horas 11 min… NO HAY ESTRENO