Inicio Noticias Cine Fecha de lanzamiento de Los Increíbles 2 Blu Ray

Fecha de lanzamiento de Los Increíbles 2 Blu Ray

Se acaba de revelar la fecha de estreno oficial y del lanzamiento de Los Increíbles 2 Blu Ray, la edición doméstica de la secuela animada.

El pasado mes de junio (en Estados Unidos, porque en España se estrenó a principios de este mes), el público quedó cautivado una vez más por las aventuras superheroicas y la lucha contra el crimen de la Familia Parr. De una forma increíble e impresionante, el director Brad Bird ejecutó una secuela muy digna de su primera película, un filme que fue muy importante para toda una generación. Con tanto en juego en el éxito de la segunda película de la franquicia de animación, los más de 1.000 millones recaudados en todo el planeta definitivamente han compensado los fracasos de Disney Pictures con los batacazos taquilleros de ‘Un pliegue en el tiempo‘ y ‘Han Solo: Una historia de Star Wars. Y el lanzamiento de Los Increíbles 2 Blu Ray, sin lugar a dudas, multiplicará la ya de por si cuantiosa cifra recaudatoria del estudio.

El lanzamiento de Los Increíbles 2 Blu Ray

Estas son las fechas del lanzamiento de las versiones en Blu Ray y Digital HD de la secuela de animación de Disney Pixar

Aunque no ha sido revelado oficialmente por Disney o Pixar, las bolsas para las fiestas de Halloween de los parques de atracciones de la Casa del Ratón han filtrado la fecha de lanzamiento de Los Increíbles 2 Blu Ray. Por el momento, solo se ha revelado la fecha tanto para la versión mencionada como para la versión Digital HD de la película de animación dirigida por el gran Brad Bird. Observad:

Así pues, Los Increíbles 2 Blu Ray estará disponible en Estados Unidos el próximo 6 de noviembre de 2018, pero la edición Digital HD llegará antes, el 23 de octubre. No sabemos si en España será el mismo día, lo más probable es que sea un poco después porque el filme fue estrenado en cines dos meses después.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!