Inicio Cine Ya hay fecha para el inicio del rodaje de las secuelas de...

Ya hay fecha para el inicio del rodaje de las secuelas de ‘Avatar’

Compartir

Las nuevas películas de ‘Avatar’ se están haciendo esperar, por fin parece que se mueve la cosa.

‘Avatar’ es la película más taquillera de la historia. Con más de 2787 millones de dólares reventó los cines de todo el mundo por 2009. James Cameron tenía en mente hacer hasta tres o cuatro películas más. Pero la producción se ha ido alargando en el tiempo. Retrasos, cambios de guión y mucho trabajo por hacer. Han tenido en vilo a los espectadores. El inicio de la pre-producción comenzará el 25 de septiembre en Nueva Zelanda.

james cameron Avatar

Jon Landau habla de las secuelas.

En Deadline el productor Jon Landau ha comentado:

“En el centro de cualquier película están los personajes”, dijo Landau. “Uno de los puntos fuertes de los grandes guiones son siempre los temas universales y relatables… No hay tema más relatable que la familia. En el centro de cada una de nuestras cuatro películas será la familia Sully. Cada secuela jugará como una película independiente. La historia de cada película llegará a su propia conclusión… Sin embargo, cuando se mira en su conjunto, el viaje a través de las cuatro películas creará una saga épica aún más grande conectada para audiencias de todo el mundo”.

Van a rodar todas de golpe para poder estrenar Avatar 2 el 18 de diciembre de 2020, Avatar 3 el 17 de diciembre 2021, y Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024, para terminar con Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025. Está claro que no habrá tiempo para aburrirse. Pasaremos unas navidades muy moviditas.

En el reparto de las secuelas están confirmados Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Sam Worthington. El director James Cameron tenía muy claro que el guión iba a ser mucho más profundo. Ya que se le criticó que era una copia de ‘Pocahontas’ y ‘Bailando con lobos’. Aun así queremos volver a Pandora y disfrutar de su fauna y su flora que es tan peligrosa como bella.