Inicio Cine Películas Marvel

Fecha de inicio de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3

Después de anunciar el regreso de James Gunn a Guardianes de la Galaxia Vol 3, ya sabemos cuando empezarán a rodarla.

Aunque la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 quedó en suspenso después de que Disney despidiera a James Gunn el verano pasado, Marvel Studios no escogió a ningún director para sustituirle. Ahora que han vuelto a contratarlo se han puesto en marcha rápidamente y ya hay fecha de inicio de rodaje.

Un informe reciente sugiere que la producción en Guardianes de la Galaxia Vol 3 comenzará en febrero de 2021. Hay que recordar que el guion ya está escrito y que fue aprobado por Marvel Studios. Los que lo han leído han comentado que es un final que estará a la altura de la trilogía. Seguramente pronto darán la fecha de estreno, que con toda seguridad será primavera de 2022.

Noticia relacionada
El cómic y su relación con el deporte

Fecha de inicio de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3

Pero antes de que empiecen a rodar, James Gunn deberá terminar la película de Escuadrón Suicida 2 de DC Comics. De la que ya se está comentando que será un reboot en ve de una secuela.

¿Qué pasa con Adam Warlock y Thor?

Son dos personajes que pertenecen a Marvel Studios que James Gunn podría utilizar en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Adam Warlock fue presentado brevemente en una de las escenas post-créditos de la segunda entrega. Mientras que Thor el tiempo que estuvo junto a los Guardianes fue de lo mejor de Vengadores: Infinity War. Además hay que recordar que estas escenas las rodaron junto a James Gunn que ayudó a los hermanos Russo.

Noticia relacionada
Silver Surfer: La historias secreta con los seres más peligrosos de Marvel

Así que sería genial verlos a los dos, ya que son de los más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Aunque primero averiguaremos en que situación están después de Vengadores: Endgame. Ya que el único que quedó con vida fue Rocket.

Esperemos que pronto nos den más buenas noticias sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3 y que todos los actores repitan en el reparto. Ya que es una de las bases de su éxito.