Inicio Stranger Things Fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Stranger Things’ (Netflix): ¿Cuándo...

Fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Stranger Things’ (Netflix): ¿Cuándo la veremos?

Compartir

¿Cuándo veremos la temporada 3 de ‘Stranger Things’ en Netflix? Hablamos de la serie del año y del posible estreno de ‘Stranger Things 3’.

Hoy vamos a hablaros de la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Stranger Things’. Ayer descubrimos nuevos detalles sobre ella, revelados por los mismísimos creadores de la serie (hermanos Duffer). Pero hoy queremos hablaros de cuándo, probablemente, podamos ver ‘Stranger Things 3‘. Evidentemente, esto es pura especulación. Todavía no hay fecha oficial. Aunque podemos ir aventurando el momento del estreno dados los acontecimientos precedentes relacionados con Netflix. Porque la cosa se va a complicar bastante dada la fama de los actores protagonistas. Y el inicio del rodaje es clave para saber cuándo será el estreno de la tercera temporada.

Stranger Things 3

Precisamente, David Harbour tendrá la agenda bastante ocupada. El actor que da vida a Hopper en ‘Stranger Things‘ fue confirmado como el nuevo Hellboy cinematográfico. Ya vimos una imagen suya hace meses. Y tendrá que estar al cien por cien para trasladar de nuevo al icono de los cómics creado por Mike Mignola. Lo mismo sucede con Finn Wolfhard (Mike). O con una de las actrices del momento, Millie Bobby Brown (Eleven/Once). Veremos cómo gestionan el calendario para coincidir todos y poder grabar la tercera temporada de una de las mejores series de Netflix.

A principios de 2019. Esa podría ser la fecha de estreno de ‘Stranger Things 3’.

El estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘ fue un grandioso ejemplo del trabajo de marketing de Netflix. La empresa presidida por Reed Hastings provocó la coincidencia del estreno con la celebración de Halloween. De tal manera que los espectadores y los personajes de la ficción compartían línea temporal. Algo que sumerge todavía más en una serie que no requiere de esos elementos para sentirse parte de ella. No obstante, y aunque los planes iniciales iban encaminados a repetir la misma jugada en 2018, probablemente no veamos ‘Stranger Things 3‘ el próximo año.

Stranger Things 3Todo parece apuntar a que será en los primeros compases de 2019 cuando se estrene la tercera temporada. 15 fueron los meses que esperamos desde el lanzamiento de la primera temporada al inicio de la segunda. Si tenemos en cuenta que ‘Stranger Things 3‘ está en estos momentos en pre-producción y que el calendario de los actores mencionado al inicio del artículo provocará retrasos en algunos intervalos de la producción, no parece que Netflix vaya a lograr bajar de los 15 meses de espera. Lo que coloca la tercera temporada en enero o febrero de 2019.