Inicio Cine Nueva fecha de estreno para el spin-off de ‘Men in Black’

Nueva fecha de estreno para el spin-off de ‘Men in Black’

Compartir

Sony Pictures Entertainment acaba de actualizar la fecha de estreno del spin-off de ‘Men in Black (Hombres de Negro)’, película que no contará ni con Will Smith ni con Tommy Lee Jones.

Men in Black III (Hombres de Negro 3)‘ fue una buena idea (en teoría), pero a pesar de la impresionante cifra de 642 millones de recaudación en la taquilla mundial… La respuesta de los amantes de la saga y de los cinéfilos en general fue bastante moderada. Por lo que Sony Pictures Entertainment decidió frenar la franquicia y parar para coger impulso. Desde entonces hemos sabido que Will Smith y Tommy Lee Jones no tienen intención de regresar a ‘Men in Black (Hombres de Negro)‘, mientras que el mashup de ‘Jump Street‘ se suspendió porque todo se complicó demasiado.

Men in Black (Hombres de Negro)

Sin embargo, el spin-off de ‘Men in Black (Hombres de Negro)‘ sigue en desarrollo por parte del estudio cinematográfico. Los guionistas de ‘Iron Man‘ y ‘Transformers: El último caballero‘, Matt Holloway y Art Marcum, continúan acreditados dentro del proyecto y Sony Pictures Entertainment acaba de revelar un cambio en la fecha de estreno. Estaba prevista para el próximo 17 de mayo de 2019. Pero teniendo en cuenta que se va a estrenar ese mismo fin de semana ‘John Wick 3‘ (saga protagonizada por Keanu Reeves), el estudio ha movido la fecha de estreno del spin-off de ‘Men in Black (Hombres de Negro)‘ al 14 de junio de 2019.