Inicio Cine Marvel Sony confirma la fecha de estreno de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Sony confirma la fecha de estreno de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Tras un tiempo sin tener novedades, ahora Sony acaba de confirmar la fecha de estreno de ‘Spider-Man: Lejos de casa’, la secuela de Marvel.

Hacía ya un tiempo que no teníamos novedades oficiales acerca de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, a excepción de algún spoiler y alguna filtración en el set de rodaje. Pero la secuela de ‘Homecoming‘ (2017), protagonizada por Tom Holland y producida por Sony Pictures Entertainment en colaboración con Marvel Studios, acaba de confirmar la fecha de estreno oficial. Y es que ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ llegará, como todos esperábamos, en julio de 2019. Todavía no hay un día fijado para el estreno, pero la nueva saga cinematográfica del Hombre Araña mantendrá ese mes de julio por el que apostó en la primera película con la segunda entrega de las aventuras de Peter Parker en la gran pantalla. Dejamos el tuit oficial de la confirmación:

Como veis, Sony Pictures Entertainment no ha revelado el día exacto del estreno de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, pero ya sabemos que podemos esperarla ver en julio del próximo año. Un año plagado de estrenos importantes de Marvel Studios, entre los que el Trepamuros se queda un poquito por detrás. ¡Los repasamos tras el salto!

‘Capitana Marvel’ y ‘Vengadores 4’ acompañarán a Spidey en 2019

Sony confirma la fecha de estreno de Spider-Man: Lejos de casa

Y es que, además de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, Marvel Studios va a estrenar dos importantísimas películas para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como es el caso de ‘Capitana Marvel‘ y ‘Vengadores 4‘. Tanto la película en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) contextualizada en los años 90 como la resolución de la Guerra del Infinito contra Thanos (Josh Brolin) marcarán las pautas del recorrido que tendrán los superhéroes de la Casa de las Ideas en el futuro. Sin embargo, curiosamente, a pesar de que la película de Spidey se quede un poco por detrás en cuanto a importancia, la secuela de ‘Homecoming‘ será la primera película de la Fase 4 de Marvel. Así que, por lo menos, tendrá esa “importancia añadida” al ser la primera piedra del edificio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!