Inicio Series de televisión Netflix La posible fecha de estreno de la serie de ‘The Witcher’ de...

La posible fecha de estreno de la serie de ‘The Witcher’ de Netflix

Todavía habrá que esperar mucho a poder ver ‘The Witcher’ en la plataforma de streaming Netflix.

‘The Witcher’ tiene que convertirse en el sustituto natural de ‘Juego de Tronos’, pero en vez de acelerar las cosas para coincidir el final de una con el inicio de la otra, han decidido tomarselo con calma.

Según el productor Erik Barmack, The Witcher de Netflix no se lanzará antes de 2020. No fue la única información que surgió del evento de prensa de Netflix en Roma. Ya que el productor confirmó que la serie se filmará completamente en Europa Central y del Este. Principalmente en Polonia, donde se creó el material de origen. También tendremos que esperar a los anuncios de casting, porque los responsables se están centrando actualmente en la exploración previa a la producción y la ubicación.

Los más optimistas plantean que podremos ver la serie en 2020, pero los informes más cercanos a la producción ya hablan de 2021. Ya que el proyecto todavía está muy verde.

La guionista y productora Lauren S. Hissrich terminó de trabajar en el episodio piloto y recientemente tuvo la oportunidad de visitar Polonia y conocer a Andrzej Sapkowski, que es el autor del libro y uno de los consultores de la serie. La semana pasada visitó las ciudades más grandes de Polonia, como Varsovia, Cracovia y Lodz, y también un castillo en Rabsztyn que se parece extrañamente a Kaer Morhen.

The Witcher de Netflix

Tendrá ‘The Witcher’ de Netflix el mismo éxito que ‘Juego de Tronos’.

La serie basada en las novelas de George RR Martin es un éxito tremendo, aunque es diferente al material de Andrzej Sapkowski. Para empezar son mundo muy diferentes, aunque existe magia y animales fanáticos, ‘Juego de Tronos’ intenta ser más realista, además tiene muchos personajes diferentes. Mientras que The Witcher se centra en Geralt de Rivia. Por eso será tan importante el casting y al actor que elijan. Ya que llevará el peso de la serie.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!