Inicio Cine Fecha de estreno de ‘Rompe Ralph 2’ y cambio de nombre para...

Fecha de estreno de ‘Rompe Ralph 2’ y cambio de nombre para la película

Compartir

El estreno de ‘Rompe Ralph 2’ ya tiene fecha oficial por parte de Disney. Además, los creadores le dan un título alternativo a la película   

Ya tenemos fecha de estreno de ‘Rompe Ralph 2’. Tras haber recaudado un total de 471 millones con su primera entrega, ‘¡Rompe Ralph!’ regresará. El estreno de ‘Rompe Ralph 2‘ está previsto para el próximo 8 de marzo de 2018. Una secuela que ya tiene nombre definitivo. Tal y como ha revelado Dave Hollis, director de distribución de The Walt Disney Studios, en la CinemaCon. Esta se llamará ‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2’.Nombre y fecha de estreno de 'Rompe Ralph 2' - Cinemascomics.com

Igualmente se ha confirmado que regresarán John C. Relly y Sarah Silverman para dar sus voces a Ralph y Vanellope, respectivamente. Esperemos que Salvador Aldeguer y Sandra Jara también repitan en los papeles correspondientes en su doblaje al español.

Esta continuación contará con todo el equipo creativo que estuvo detrás de la cinta original así como de la reciente ‘Zootropolis‘, ganadora de un Óscar. Por lo tanto Rich Moore y Phil Johnston serán los directores y Clark Spence uno de los productores. El propio Rich Moore ya dio las primeras pistas de la historia hace nueve meses cuando se anunció la película oficialmente:

“Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph!’ cuando empezamos a trabajar en la película”“Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces”.

“Ralph no puede evitar ser quien es: un manazas que rompe todo lo que pilla”, añadió Reilly en dicha ocasión “Pero debajo de esa apariencia tan arisca hay un tipo encantador; así que tengo muchísimas ganas de volver a ponerme sus zapatones”.

Acerca de ¡Rompe Ralph!

Cuando se estrenó ‘¡Rompe Ralph!’ el 2 de noviembre de 2012, la película se convirtió en el mejor estreno de fin de semana de Walt Disney Animation Studios. La cinta fue elegida mejor largometraje de animación por la Broadcast Film Critics Association. También fue premiada por la Casting Society of America por su excelente reparto en una película de animación y ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita de los niños. Nominada a un Oscar y al Globo de Oro a la mejor película animada. ‘¡Rompe Ralph! ganó cinco Premios Annie incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión. Spencer recibió el Premio PGA al mejor productor de una película animada.