Inicio Cine DC Comics OFICIAL: Warner confirma la fecha de estreno de la película del ‘Joker’

OFICIAL: Warner confirma la fecha de estreno de la película del ‘Joker’

La película del ‘Joker’ protagonizada por Joaquin Phoenix ya tiene fecha de estreno y Warner presentará el proyecto en la Comic Con 2018.

Warner Bros. Pictures ha anunciado oficialmente que la película independiente de El Joker dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix (‘Gladiator’, ‘Her’) en la piel del Príncipe Payaso del Crimen llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2019. La fecha de estreno confirmada viene también con el título y, como ya se rumoreaba, la película se conocerá simplemente como ‘Joker‘. Además, todo esto se revela ante del inicio durante la jornada de hoy de la Comic Con 2018 que se celebra en San Diego hasta el domingo y donde esperamos en Cinemascomics.com descubrir muchos más detalles sobre el proyecto. Un proyecto que se describe como “una exploración de un hombre despreciado por la sociedad y que no es solo un estudio arenoso del personaje, sino también una historia de profundidad mucho más amplia“.

OFICIAL: Warner confirma la fecha de estreno de la película del Joker

Joker‘ comenzará su producción el próximo mes de septiembre, por lo que programa una fecha de lanzamiento tan solo 13 meses después es ciertamente ambicioso para una gran película de estudio (blockbuster), incluso para una que cuenta con un presupuesto relativamente pequeño de 55 millones de dólares. Otro dato curioso es que el filme llegará a los cines poco menos de un mes antes de ‘Wonder Woman 1984‘, así que el DC Extended Universe (DCEU) llegará a tener dos películas en cartelera al mismo tiempo. Un hecho que nunca había sucedido antes con Warner Bros. Pictures recientemente, pero que no provoca ningún problema.

Martin Scorsese será el productor de la película

Desconocemos por dónde irán los tiros con ‘Joker‘, pero lo cierto es que se rumorea que girará en torno al origen del personaje. No sabemos si será una adaptación indirecta de Batman: La Broma Asesina o si cogerá algo de la obra de Alan Moore y Brian Bolland. Lo que sí sabemos es que Martin Scorsese estará en la producción y llevará a la filmación su característica impronta delictiva y callejera para construir una historia de mafias anclada en los años 80.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!