Inicio The Walking Dead Fecha de estreno de la mid season de ‘The walking dead 8’

Fecha de estreno de la mid season de ‘The walking dead 8’

Compartir

Anoche finalizó la primera parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ avanzando la muerte de uno de sus personajes principales y anuncia la fecha de su regreso a antena tras el parón navideño

FOX, estrenará la segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ el lunes 26 de febrero. FOX Networks Group mantiene así su compromiso de emitir la serie lo más cerca posible a su estreno en Estados Unidos. Una vez más, el estreno será en todos los canales de FOX fuera de Estados Unidos, en 125 mercados alrededor del mundo y menos de 24 después del estreno de la serie en USA, previsto para el domingo 25 de febrero.

En FOX España, además de la emisión del prime time del lunes 26, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU el lunes 26 de febrero a las 3.30 horas.

Como es habitual, esta nueva tanda contará con 8 episodios. Producida por Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse. ‘The Walking Dead’ sigue siendo una de las series más populares de la pequeña pantalla.

FOX es la casa internacional de ‘The Walking Dead’ desde 2010, cuando se lanzó el estreno global simultáneo de esta ficción. El pasado mes de octubre, FOX estrenó en 125 países la octava temporada de esta producción, que contó con el número 100 de esta popular ficción.

Acerca de ‘The Walking Dead’

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, ‘The Walking Dead’ es el espacio dramático más visto en televisión durante los últimos cuatro años por una audiencia adulta de entre 18 y 49 años de edad.

‘The Walking Dead’ narra la historia de los meses y los años que transcurren tras un apocalipsis zombi y sigue las andanzas de un grupo de supervivientes, liderados por el policía Rick Grimes, mientras viajan buscando un hogar seguro. La serie, considerada por los críticos como “un verdadero fenómeno” (Variety), cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

La mitad de la presente temporada dejó anoche impactados a todos los fans de la serie con un giro inesperado avanzando la muerte de uno de sus personajes principales; la guerra contra Negan y el Santuario en su punto más álgido con los salvadores tomándose la revancha de lo vivido en días anteriores dejando a Rick y sus amigos contra las cuerdas.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.