Inicio Cine Marvel Confirmada la fecha de estreno de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Confirmada la fecha de estreno de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Marvel Studios y James Gunn acaban de revelar públicamente la fecha de estreno de ‘Guardianes de la Galaxia 3 (Guardians of the Galaxy Vol. 3)’. Te contamos todos los detalles sobre esta producción aquí.

Ya tenemos confirmada la fecha de estreno de ‘Guardianes de la Galaxia 3‘. Hace tiempo que sabemos que Marvel Studios y James Gunn han estado desarrollando la tercera película de la franquicia ‘Guardianes de la Galaxia‘. Pero, ahora, el director acaba de confirmar -como recoge Comic Book Movie– cuánto tiempo tendremos que esperar para ver a este equipo de superhéroes cósmicos en ‘Guardianes de la Galaxia 3‘.

Fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia 3

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, James Gunn reveló que ‘Guardianes de la Galaxia 3’ se estrenará en 2020. No especificó realmente cuándo o en qué momento de dicho año será estrenada. Pero lo cierto es que Marvel Studios tiene tres fechas establecidas en su calendario del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para ese curso: 1 de mayo, 7 de agosto y 6 de noviembre. No obstante, estas fechas podrían ser modificadas. De tal manera que esperaremos un anuncio de Marvel Studios para conocer el día exacto. Pero en 2020 nos llegará el cierre de la trilogía de ‘Guardianes de la Galaxia’ de James Gunn.

Yondu no volverá en ‘Guardianes de la Galaxia 3’, a pesar de los deseos de los fans de que resuciten al personaje.

Por otro lado, James Gunn también dijo que la reciente adquisición de los derechos de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company no alteraría los planes que ya tenía previstos para la tercera película. De ninguna de las maneras. Además, confirmó que Yondu no resucitaría. No, al menos, bajo su supervisión. Lo que Marvel Studios hiciera en un futuro a largo plazo sin él es otra cosa muy distinta.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!