Inicio Series de televisión Netflix Revelada la fecha de estreno de ‘The Punisher’

Revelada la fecha de estreno de ‘The Punisher’

Compartir

Acaba de ser revelada la fecha de estreno de ‘The Punisher’, uno de los grandes estrenos de Netflix en 2017 para el Universo de Marvel

Ha sido revelada la fecha de estreno de ‘The Punisher’. Se trata de uno de los grandes estrenos de Netflix en 2017. Especialmente para el Universo de Marvel en televisión. El Castigador fue uno de los grandes alicientes de la segunda temporada de Daredevil. El héroe ciego debía frenar a un violento Frank Castle, un hombre sediento de venganza que que pretende acabar con todos los villanos a balazos. Ya que es la forma de superar la muerte de su familia.

Revelada la fecha de estreno de 'The Punisher'

Así que Jon Bernthal (‘The Walking Dead’) repetirá el papel, pero esta vez en solitario. Aunque ya se han filtrado imágenes de algunos de los protagonistas de otras series que intervendrán en este show. Como por ejemplo Deborah Ann Woll interpretando a Karen Page. Ya que tendrá su serie al margen de ‘The Defenders‘ (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage).

A la directora de la serie de Netflix se le escapa la fecha del estreno de ‘The Punisher’

Como es habitual en la plataforma de streaming, suben los episodios de la temporada a la vez. La fecha de estreno de ‘The Punisher’ escogida será en noviembre. La directora irlandesa Debrbhla Walsh hablando de ‘Fargo’, se le escapa cuando será el estreno de ‘The Punisher‘. Le preguntaron si era la primera vez que viajaba a Estados Unidos a dirigir y contestó:

“Viaje otra vez para algo que todavía no se ha estrenado todavía, que fue un episodio de la nueva serie de Marvel The Punisher, que hice justo antes de Navidad. Pero no se emite hasta noviembre. Dirigí eso en Nueva York y lo editamos en Los Ángeles, pero Fargo si que fue mi primera experiencia como directora en Canadá”.

Así que se presenta un otoño movidito para Netflix. En Halloween debutará la esperada segunda temporada de ‘Stranger Things‘. Unas semanas después podremos ver a El Castigador en solitario haciendo de las suyas. Esperemos que estas dos series sean tan espectaculares como prometen.