Inicio Series de televisión Netflix Revelada la fecha de estreno de ‘Star Trek: Discovery’ en España

Revelada la fecha de estreno de ‘Star Trek: Discovery’ en España

101

¡Por fin! Netflix acaba de hacer oficial la fecha de estreno de ‘Star Trek: Discovery’ en España y el modo en el que llegarán los episodios.

Netflix ha anunciado la fecha del estreno de ‘Star Trek: Discovery‘ en España. Estará disponible solo en la plataforma de vídeo bajo demanada en streaming. Y el estreno de ‘Star Trek: Discovery’ será a partir del próximo lunes 25 de septiembre en todos los territorios en los que está presente. A excepción de Estados Unidos y Canadá. Tras su estreno, los nuevos episodios podrán verse en Netflix cada lunes. Esta nueva entrega de 15 capítulos estará dividida en dos partes. Los primeros ocho episodios del estreno de ‘Star: Trek Discovery‘ se verán entre el lunes 25 de septiembre y el lunes 6 de noviembre. Y la segunda parte se retomará en enero de 2018.

Información sobre ‘Star Trek: Discovery’. La nueva serie de televisión de la saga trekkier promete ser muy rompedora.

Star Trek es una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia. Regresa 50 años después de su primer estreno con ‘Star Trek: Discovery‘. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones. Pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

estreno de 'Star Trek: Discovery'

Star Trek: Discovery‘ es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

Acerca de Netflix, la plataforma VOD más consumida del planeta.

Netflix

Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 100 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 125 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Pero también pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando. Y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.