Inicio Cine Fecha de estreno de ‘No tengas miedo a la oscuridad’

Fecha de estreno de ‘No tengas miedo a la oscuridad’

Compartir

Ya sabemos la fecha de estreno de la película de terror ‘No tengas miedo a la oscuridad’.

Los productores Guillermo del Toro responsable de ‘El laberinto del fauno’ (‘Pan’s Labyrinth’), ‘El orfanato’ (‘The Orphanage’) y Mark Johnson ‘Las Crónicas de Narnia’ (‘Chronicles of Narnia’) forman equipo en ‘No tengas miedo a la oscuridad’ (‘Don’t Be Afraid of the Dark’), un espeluznante cuento de terror que pone los pelos de punta, basada en la serie de televisión de los 70 creada por Nigel McKeand.

Sinopsis: Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally libera a unas antiguas y diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las insondables profundidades de la misteriosa casa. Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no se lo ha inventado… antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad se los lleven a todos.

No tengas miedo a la oscuridad

En la película veremos unos extraños duendecillos malvados hechos por ordenador que esperemos que den más susto de lo que se intuye por que son un poco lamentables y parecen más una película para niños que terror para adultos. Tengamos algo de fe en Guillermo del Toro y esperemos que sepan hacer una buena película y no decepcione como otras veces, que está empezando a hacer una carrera con demasiado altibajos, sobre todo cuando se refiere a su labor de productor.

Dirigida por Troy Nixey, y protagonizada por Katie Holmes, Guy Pearce, Bailee Madison y Jack Thompson.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘No tengas miedo a la oscuridad’:

‘No tengas miedo a la oscuridad’ se estrenará 23 de diciembre de 2012.