Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Confirmada la fecha de estreno de Caballero Luna
Series Marvel

Confirmada la fecha de estreno de Caballero Luna

Caballero Luna ficha dos directores desconocidos pero interesantes

Después de mucha espera, por fin Marvel Studios ha confirmado la fecha de estreno de Caballero Luna, su nueva serie de televisión

¡Ya tenemos confirmada la fecha de estreno de Caballero Luna! La nueva serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney Plus es una de las más esperadas del año. Por no decir que los amantes de Marc Spector, el personaje que interpreta Oscar Isaac, lleva demandándose desde hace años, incluso antes de que Netflix cancelara definitivamente Daredevil y compañía.

Pues la espera ha terminado. Y, por lo visto, va a ser mucho antes de lo previsto. Según han informado en One Take News, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en Disney Plus el próximo 30 de marzo. Por lo tanto, se convierte en la primera serie de televisión del UCM que veremos en 2022. Si esta información es cierta, no nos sorprendería para nada tener un primer tráiler en las próximas semanas.

  Oscar Isaac y Ethan Hawke reaccionan al brutal tráiler de Caballero Luna

El resto de series de Marvel que veremos en 2022

Esta información sobre la fecha de estreno de Caballero Luna ha sido confirmada también por That Hashtag Show, añadiendo que la siguiente serie de Marvel Studios sería Hulka (She-Hulk), que vería la luz en mayo. Por lo tanto, el estreno de Ms. Marvel quedaría relegado hasta agosto o septiembre.

Todavía no sabemos mucho sobre la serie protagonizada por Oscar Isaac, pero ha habido algunos rumores muy interesantes. Algunos de ellos sostienen que Mark Ruffalo podría llegar a aparecer como Hulk. También podrían aparecer otros personajes de Marvel Studios como Sharon Carter, a quien ya vimos el pasado año en Falcon y el Soldado de Invierno.

Veremos qué es lo que nos tienen que contar sobre Caballero Luna, pero si logran reflejar un tono callejero, sucio, místico y violento tendrán mucho hecho. Estamos seguros de que si trasladan bien al personaje de los , los fans van a disfrutar muchísimo esta serie de televisión.

  Teoría sobre Caballero Luna que podría cambiar Marvel Studios para siempre