Inicio Series de televisión Fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Ataque a los Titanes’

Fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Ataque a los Titanes’

2175

¡Por fin! Ya tenemos de forma oficial la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Ataque a los Titanes’. Y nos viene con el primer póster de la segunda entrega

Ya tenemos fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Ataque a los Titanes’. La fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Ataque a los Titanes‘ será el 1 de abril de 2017. La temporada 2 de ‘Ataque a los Titanes‘ se lleva esperando desde hace tiempo. Un anime (basado en manga) que conmocionó no sólo al público japonés. Sino también a los espectadores occidentales.

Tanto que incluso tendremos una película de Hollywood basada en esta historia. No obstante, como ha revelado Comic Book Movie, la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Ataque a los Titanes‘ será el próximo 1 de abril. ¡Y ya tenemos ganas de saber qué va a ser de Eren, Mikasa y Armin! A pesar de que ya sabemos muchísimo de la trama gracias al manga… Nos puede la curiosidad por ver si mantendrán esa línea en esta temporada 2 de ‘Ataque a los Titanes‘.

Nuevo póster oficial de la temporada 2 de ‘Ataque a los Titanes’

Y aquí os dejamos, además de la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Ataque a los Titanes‘, el póster oficial de esta segunda entrega animada:

póster de la serie tras la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Ataque a los Titanes'

El éxito de un survival para la historia

Ataque a los Titanes’ no deja de ser un survival. Pero no es el típico survival al uso. Imaginemos un mundo con poca tecnología avanzada. Algo así como una Edad Media, pero más desarrollada. La humanidad se ha visto recluida por culpa de la llegada de unos seres. Conocidos entre la raza humana como los humanos. Tres cuartos de la población mundial han sido diezmados y consumidos como carne de titán. El mundo es ahora una especie de círculo metropolitano, dividido en tres sectores. Cada sector, separado por un enorme muro. Tres muros en total: María, Rose y Sina.

Mikasa en Ataque a los Titanes

La trama de ‘Ataque a los Titanes’ sigue los pasos de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman. El primero de ellos ve como su madre es asesinada por los titanes tras la caída del Muro María. Eren jura vengarse de ellos, mientras que Mikasa prometió hace tiempo cuidar de él de por vida. A ellos dos se les suma Armint Arlert. Su propósito es convertirse en parte de la Legión de Reconocimiento (Cuerpo de Exploración) para acabar con la amenaza. Pero un interesante secreto y misterio familiar de Eren hacen que todo cambie… Y nada parezca lo que es a simple vista.