Inicio DVD-Blu Ray Vengadores 4: El origen de Thanos explicado en el Blu-ray de Vengadores:...

Vengadores 4: El origen de Thanos explicado en el Blu-ray de Vengadores: Infinity War

‘Vengadores: Infinity War’, la cuarta película más taquillera de la historia, llega en DVD y Blu-Ray.

Aún falta casi un año para el estreno de ‘Vengadores 4’ pero en cuestión de semanas por fin podremos ver Infinity War en nuestros televisores. El lanzamiento en formato digital de ‘Vengadores: Infinity War’ será el 17 de agosto y la fecha del Blu-Ray y DVD será el 29 de agosto. La película de los hermanos Russo ‘Vengadores: Infinity War’ ha alcanzado más de 2.000 millones de dólares en la taquilla internacional y en nuestro país ha conseguido reunir a más de 3,5 millones de espectadores consiguiendo más de 20 millones de euros.

¿Conseguirá ‘Vengadores 4’ superar estas espectaculares cifras de recaudación? Lo sabremos en mayo de 2019 cuando se estrene la película que pondrá el broche de oro a la fase tres de Marvel Studios.
fecha blu-ray vengadores: infinitywar

Sólo los formatos en alta definición de ‘Vengadores: Infinity War’ incluyen 2 horas de contenidos extra en exclusiva para un viaje cinematográfico sin precedentes.

10 años de recorrido del universo de Marvel, desde ‘Iron Man’ hasta ‘Vengadores 4‘. Este Blu-Ray que incluye una mesa redonda de cineastas, una mirada a las parejas de superhéroes, escenas eliminadas y mucho más. En el formato Blu-Ray de ‘Vengadores: Infinity War’ podremos ver más de 2 horas de contenidos extra y quién sabe quizá veamos un adelanto de ‘Vengadores 4’.

Marvel lanza la edición en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray™, Blu-ray™ 3D y Steelbook) de ‘Vengadores: Infinity War’, el 17 de agosto en su edición digital y el 29 de agosto en formato físico. Los superhéroes de Marvel como son Iron Man, El Increíble Hulk, Thor y Capitán América se reúnen de nuevo en esta película protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson y dirigida por los hermanos Russo. ‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años que abarca todo el Universo Marvel.

Thanos en Vengadores: Infinity War de Marvel Studios.

La nueva cita con los superhéroes de Marvel hizo nuevamente historia, puesto que ha superado los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial en tan solo 48 días, y ya es la cuarta película de mayor recaudación de todos los tiempos.

‘Vengadores: Infinity War’ cita a los seguidores de la saga para que se unan a una mesa redonda de 30 minutos con los directores del universo cinematográfico de Marvel (UCM) Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi, que reflexionan sobre cómo sus películas han contribuido a la aventura de contar la historia más grande del Universo Marvel.

Contenido extra alta definición:

  • DVD: no incluye contenido extra
  • Formatos alta definición (BD, Steelbook, BD 3D):
  • Comentarios en audio: (02:29:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano). Incluye los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Reportajes del Blu-Ray.

  • Extraña alquimia: (00:05:07). Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas. Como Iron Man y Doctor Strange, Spider-Man, Peter Quill, Gamora, Mantis, Rocket, Groot y Thor. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo.
  • El Titán loco: (00:06:33). La pieza explora la importancia de Thanos en el universo cinematográfico de Marvel, sus orígenes y la explicación del hilo existencial que representa. Esta pieza destaca los diversos eventos que fueron orquestados por Thanos a lo largo de todas las historias de MCU, lo que lleva a la Infinity War y culminará en ‘Vengadores 4’

Promo art de Vengadores 4

  • Más allá de la batalla: Titán: (00:09:34). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.
  • Más allá de la batalla: Wakanda: (00:10:57). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución.
  • 4 Escenas Eliminadas en total: (00:10:06)
  • Tomas falsas: (00:02:04)

Los recientes rumores acerca de la Versión extendida de ‘Vengadores: Infinity War’ que incluiría 30 minutos sobre el origen de Thanos no se han confirmado y tal vez tengamos que esperar hasta ‘Vengadores 4’ para disfrutar de ese material.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!