Inicio Juegos Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo ‘Call of Duty:...

Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo ‘Call of Duty: Infinite Warfare’

1805

Un Call of Duty totalmente nuevo llegará el viernes 4 de noviembre el lanzamiento llegará acompañado de una versión remasterizada de ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’

Con el anuncio de la fecha de la lanzamiento de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ ha lanzado un tráiler con un pequeño adelanto del ya clásico videojuego que nos muestra como el jugador podrá vivir nuevas experiencias dentro de la franquicia como luchar en el espacio. Además del lanzamiento de ‘Infinite Warfare’, también ha anunciado el lanzamiento de ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’ remasterizado en alta definición y que llegará con el título de ‘Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered’.

Call of Duty® vuelve a sus raíces con una batalla clásica y épica entre dos ejércitos nunca antes vistos, en esta exitosa saga. Call of Duty®: Infinite Warfare estará disponible oficialmente a nivel mundial el viernes 4 de noviembre, para sumergir a los jugadores en una ambientación que, por primera vez en la historia de la franquicia, se extiende más allá de los confines de la Tierra, hasta la vasta extensión de nuestro Sistema Solar.

Publicado por Activision Publishing, Inc., una compañía subsidiaria de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), y bajo el liderazgo de Infinity Ward, Call of Duty: Infinite Warfare contará con una edición ‘Infinite Warfare Legacy Edition’, que incluye la campaña al completo y 10 mapas multijugador del famoso ‘Call of Duty® 4: Modern Warfare®’, remasterizado en alta definición y presentado bajo el título ‘Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered*‘.

Infinite Warfare y la versión Infinite Warfare Legacy Edition, incluyendo Modern Warfare® Remastered, estarán disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4, Xbox One y PC.

call-of-duty-infinite-warfare-pc-playstation-4-xbox-one

“Este año, rendimos homenaje a la herencia de Call of Duty, al tiempo que llevamos a los jugadores más lejos que nunca,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

“Call of Duty: Infinite Warfare presenta una audaz y nueva visión del estudio que creó Call of Duty y Modern Warfare, así como una increíble aventura a gran escala que sólo Call of Duty podría ofrecer. Call of Duty: Modern Warfare Remastered es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, renovado para una nueva generación. Hemos vuelto a las raíces pero ofreciendo un nuevo nivel de realismo y fidelidad gráfica, imposibles de llevarse a cabo cuando se presentó el título original. Va a ser un gran año para los jugadores de Call of Duty.”

“Con Call of Duty: Infinite Warfare, estamos llevando Call of Duty a nuevos lugares en los que los seguidores nunca habían disfrutado de la saga,” ha indicado Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward. “Por un lado, el juego ofrece la crudeza y la historia de una guerra visceral por la que Call of Duty es conocido. Por otro, lleva a los jugadores a un viaje de proporciones y escala épicos, ofreciendo innovaciones increíbles y nuevas experiencias para los seguidores. Estamos hablando de un título de la vieja escuela a gran escala, con una guerra masiva y una ambientación completamente nueva. Va a ser un infierno repleto de diversión.”

call-of-duty-infinity-warfare

Call of Duty: Infinite Warfare ofrece especial relevancia a la historia, con una narrativa rica e inmersiva. Infinity Ward abre un nuevo camino explorando el peso del liderazgo y sus responsabilidades. En un momento de desesperación y ante una adversidad abrumadora, el jugador, como Capitán de su propia nave de guerra, deberá tomar el mando en el ataque contra un enemigo implacable. Soldados experimentados serán empujados a vivir circunstancias extraordinarias que pondrán a prueba su formación, y que revelarán su verdadero carácter a medida que aprenderán a tomar duras y necesarias decisiones, para alcanzar la victoria. El juego también presenta impresionantes ambientaciones, nuevo armamento y habilidades nunca antes vistas en Call of Duty. Toda la campaña – desde las misiones que se desarrollarán en tierra, como las que tendrán lugar a los mandos de vehículos de combate aéreo – se presenta como una experiencia sin tiempos de descarga, contando en todo momento con el sello característico de la exitosa franquicia aclamada por los fans.

En lo que a la acción online se refiere, Call of Duty: Infinite Warfare promete sorprender de forma impactante, con un mundo en el que cada segundo cuenta. El multijugador presenta una evolución en lo que al sistema de movimiento se refiere, con especial énfasis en lo que sucede en primera línea. Además, Infinite Warfare incluirá un original modo Zombies cooperativo, que traslada a los jugadores a un viaje salvaje a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas. Más detalles sobre el multijugador y la nueva experiencia Zombies, serán anunciados próximamente.

Uno de los títulos más aclamados de la saga, inspirado por el abrumador interés recibido por parte de la comunidad, Call of Duty 4: Modern Warfare está siendo remasterizado para la actual generación de consolas. Con la producción ejecutiva de Infinity Ward y el desarrollo de Raven Software, Call of Duty: Modern Warfare Remastered* traslada a los jugadores a una película de acción actual, repleta de los momentos de infarto que lo convirtieron en uno de los títulos más aclamados de todos los tiempos.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered cuenta con vibrantes efectos visuales de la generación actual, con una mejor resolución en sus texturas y detalles, una iluminación dinámica, con detalles mejorados y mayor calidad en la animación y el audio, un sonido impresionante, y mucho más. Los fans revivirán su icónica campaña al completo, a medida que viajan por todo el mundo en compañía del Capitán Price, Gaz y Soap, a lo largo de todas las misiones del juego original, incluyendo “All Ghillied Up”, “Charlie Don’t Surf” y “Crew Expendable”. Los jugadores también podrán experimentar el modo multijugador online que redefinió Call of Duty al incluir conceptos como killstreaks, XP, Prestige y muchos otros, y podrán enfrentarse cara a cara en 10 de los mapas más exitosos del modo multijugador online original, incluyendo clásicos como “Crash”, “Backlot” y “Crossfire”.

“El original Modern Warfare dejó el listón muy alto en el mundo de los videojuegos, y siempre será recordado como uno de los mejores títulos. Es un honor encargarnos del desarrollo y remanterización, y estamos comprometidos para llevar a cabo una versión fiel de este clásico a los fans de Call of Duty,“ ha comentado Brian Raffel, responsable de Raven Software.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered* se incluye en las siguientes ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare:

  • Legacy Edition y Digital Legacy Edition – Incluye tanto Call of Duty: Infinite Warfare como Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
  • Digital Deluxe Edition – Incorpora Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el Season Pass.
  • Legacy Pro Edition – Cuenta con Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el Season Pass, la SteelbookTM coleccionista, la banda sonora del juego y otros items digitales. Esta versión estará disponible en España de forma exclusiva en tiendas GAME.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.