Inicio Juegos Fecha de lanzamiento de The Walking Dead: Survival Instinct

Fecha de lanzamiento de The Walking Dead: Survival Instinct

1032

the-walking-dead-survival-instinct

The Walking Dead: Survival Instinct  tiene el listón muy alto después del lanzamiento el pasado año de Telltale Games ‘The Walking Dead, pero parece que será una experiencia totalmente diferente. Activision ha confirmado que el juego será lanzado en Estados Unidos el 26 de marzo (pocos días antes del final de la tercera temporada de la serie de televisión) y el lanzamiento en Europa será para el 29 de marzo.

The Walking Dead: Survival Instinct  es un juego de acción en primera persona de supervivencia que da vida a los auténticos, parando el corazón con los horrores de la serie de televisión del canal AMC ganadora del Emmy ®, The Walking Dead. En el juego, los jugadores con ballesta en mano, manejan al superviviente Daryk Dixon ( que cuenta con la voz de Norman Reedus en la serie de AMC) junto a su hermano Merle (voz de Michael Rooker). Juntos, se embarcan en una búsqueda obsesiva e implacable por el campo de Georgia.

Los jugadores tendrán que andar con cuidado a lo largo de esta sombría aventura, ya que los recursos son escasos y la esperanza aún más escasa. Gorronear armas, comida y agua para sobrevivir a los encuentros con los no-muertos y los vivos, los jugadores tendrán que utilizar su ingenio para seguir con vida en este terrible, post-apocalíptico mundo. No corres el riesgo de usar el sigilo para estar cerca de una muerte tranquila, ataques a distancia y el peligro atraer a una multitud de caminantes, o evitar la batalla y vivir para luchar otro día. Cómo ayudar a los supervivientes puede reportar beneficios  ¿pero puedes darte el lujo de confiar en todos los que conoces? Cada paso, cada acción, cada elección tiene una consecuencia. En el fin del mundo, ningún lugar es realmente seguro.

El juego estará disponible para PS3,Xbox 360PC Wii U

Artículo anteriorVolver a nacer
Artículo siguientePeso pesado (2013)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.