Star Wars / Filtran la fecha de estreno de la serie Kenobi en Disney Plus
Star Wars

Filtran la fecha de estreno de la serie Kenobi en Disney Plus

Ya sabemos cuando podremos ver la esperada serie de sobre Obi-Wan Kenobi que llegará a Disney Plus.

El actor Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi, papel que interpretó en 3 películas de Star Wars. Ahora harán una serie que nos contarán lo que estuvo haciendo el maestro Jedi después de La Venganza de los Sith. Este programa se estrenará el 4 de mayo de 2022.

Popularmente, el 4 de mayo se ha convertido en una fecha importante para los fans de Star Wars, ya que la famosa frase «Que la Fuerza te acompañe» se dice en inglés «May the Force be with you» que su pronunciación es muy similar a «May the 4th be with you» que significa que «el 4 de mayo te acompañe». Así que la celebración será doble, porque también se podrá ver el primer episodio de Kenobi en Disney Plus.

El gerente de programación de Disney Streaming Enterprise, Brandon San Giovanni, publicó un tweet que decía: «Nuestro propio Obi-Wan wi (sic) estará diciendo ‘hola’, en Disney Plus… Mayo de 2022». Aunque, minutos después borró la publicación, pero ya existen varias capturas de pantalla porque la gente de la red social estuvo atenta. Además fuentes internas de la producción ya apuntan al 4 de mayo para el gran estreno, que casualmente será miércoles, el día de la semana que Disney Plus añade los contenidos.

¿De qué tratará la serie?

La serie de Kenobi está ambientada en la época más dura para los Jedi, ya que la Orden ha caído y el Imperio liderado por Palpatine, un Sith llamado Darth Sidious, gobierna la galaxia con puño de hierro. Por eso, el maestro Jedi debe vivir una vida sin llamar la atención escondiéndose en Tatooine. Este es el planeta del borde exterior donde está el joven Luke Skywalker ajeno a que el destino le reserva un papel muy importante en la guerra que llegará dentro unos cuantos años.

Lo mejor de todo es que puede que haya una nueva pelea entre Kenobi y su antiguo alumno y amigo Anakin Skywalker ahora conocido como Darth Vader. Ya que han confirmado que estará el actor Hayden Christensen en el reparto.

La serie Kenobi se emitirá en exclusiva el 4 de mayo en Disney Plus. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos