Inicio Series de televisión Fecha de estreno en España de The Walking Dead 5 y Agentes...

Fecha de estreno en España de The Walking Dead 5 y Agentes de S.H.I.E.L.D. 2

4818

Las nuevas temporadas de The Walking Dead y de Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrenarán el lunes 13 de octubre en el canal FOX.

Hay muchas series nuevas esta temporada como Flash, Gotham o Constantine, pero las más esperadas son las nuevas temporadas de series ya estrenadas, como la tercera temporada de Arrow, pero sobre todo la segunda de Agentes de S.H.I.E.L.D. y la quinta de The Walking Dead.

La quinta temporada de The Walking Dead es una de las más esperadas.

Basada en el cómic de Robert Kirkman, la serie de televisión The Walking Dead encara su quinta temporada de la mejor forma posible dejando a los espectadores con más ganas de zombies y de saber que les ocurrirá a los protagonistas y quienes son las extrañas personas que viven en la terminal. Con un reparto encabezado por Andrew Lincoln como Rick, Steven Yeun como Glenn Rhee, Chandler Riggs como Carl, Norman Reedus como Daryl Dixon, Melissa McBride como Carol, Lauren Cohan como Maggie y Danai Gurira como Michonne.

La segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. será tan interesante como los últimos capítulos de la primera.

Mientras que Agentes de S.H.I.E.L.D. se basa en los personajes que Disney y Marvel están usando para las películas de cine, sigue las aventuras del grupo de agentes que han visto como la organización de SHIELD ha caído en manos de Hydra así que deberán luchar contra estos malvados villanos, además por fin podremos saber quien es el padre de Skye. Tiene un reparto encabezado por Clark Gregg como Phil Coulson, Ming-Na Wen como Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Bennet como Skye, Iain De Caestecker como Leo Fitz y Elizabeth Henstridge como Simmons. Agentes de S.H.I.E.L.D. la comparamos un poco con Gotham ya que ambas son series de superhéroes sin superhéroes.

Muchas series se estrenarán esta temporada a parte de The Walking Dead y Agentes de S.H.I.E.L.D.

De todas las series que van a estrenar ¿cuál es la que esperáis con más ganas? Sin duda las que más expectativas está creando es Gotham donde se verán una vez más los orígenes de Batman.