Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Fecha de estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ en formato Blu-ray y digital

Fecha de estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ en formato Blu-ray y digital

Ya sabemos cuando llegará el formato casero de ‘Vengadores: Infinity War’.

Mientras arrasa en cines de todo el mundo, Marvel Studios ha confirmado la fecha de estreno de la versión Blu-ray y digital de la película ‘Vengadores: Infinity War’.

La película se lanzará el 31 de julio en las plataformas digitales. En Blu-ray, DVD y 4K el 14 de agosto.

Todavía no sabemos los detalles que traerá, pero seguro que habrá escenas eliminadas y mucho material extra. Solo hay que comprobar todas las escenas que se mostraron en los tráiler y que después no se vieron en el cine. Aunque probablemente no haya versión extendida.

Nuevo póster de Vengadores: Infinity War

‘Vengadores: Infinity War’ un viaje épico que ha durado 10 años.

La película trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe las maneje, ha surgido un nuevo peligro de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota con el objetivo de conseguir las seis Piedras del Infinito. Artefactos de poder inimaginable. Él quiere usarlas para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento. El destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Marvel Vengadores: infinity war

La película está protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Chris Hemsworth (Thor). Además están acompañados de Tom Hiddleston (Loki), Anthony Mackie (Falcon), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olson (Bruja Escarlata), Chadwick Boseman (Black Panther), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Don Cheadle (War Machine), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Tom Holland (Spider-Man). Sin olvidarse de los Guardianes de la Galaxia Chris Pratt (Star Lord), Dave Bautista (Drax), Zoe Saldana (Gamora), Pom Klementieff (Mantis). EL gran villano Thanos está interpretado por Josh Brolin.

Anthony y Joe Russo dirigieron la película, producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron el guion.

Tráiler de la película:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!