Inicio Cine Confirmada la fecha de estreno de la película de ‘Mazinger Z’

Confirmada la fecha de estreno de la película de ‘Mazinger Z’

4447

¡Buenas noticias! Se acaba de confirmar la fecha de estreno de la película de ‘Mazinger Z’. Además, viene con un espectacular primer póster.

¡Qué bien! Ya tenemos fecha de estreno de la película de ‘Mazinger Z’. Ha sido confirmada a través del primer póster oficial del proyecto cinematográfico. La fecha de estreno de ‘Mazinger Z‘ está fijada para 13 de enero de 2018. Os dejamos el espectacular póster a continuación para que vayáis abriendo boca los más fanáticos de la saga. Y los más nostálgicos también, que en CINEMASCOMICS sabemos que sois muchos. Este es el póster de la película mencionada:

Estreno de Mazinger Z (2018)

¿Qué os parece el póster? La verdad es que se ve increíble… ¡Dejadnos comentarios al final del post y os leemos a todos!

Fuente: Twitter

¿Qué podemos esperar de esta película de ‘Mazinger Z’ en animación?

La película de animación de ‘Mazinger Z‘ estará dirigida por Junji Shimizu. El animador japonés tiene muchísima experiencia en el mundo del anime. Y en su haber cuenta con hasta 9 títulos antes de este. Títulos tan importantes como ‘Yu-Gi-Oh!‘ (1999), ‘One Piece‘ (1999) o ‘Nube, el maestro del infierno‘ (1996). El más reciente de ellos fue ‘Toriko 3D: Kaimaku Gourment Adventure!!‘ (2011).

Mazinger Z

Ahora, Shimizu se pondrá al frente de esta nueva adaptación de un personaje legendario e inolvidable. ¡Da igual el tiempo que pase! ‘Mazinger Z‘ está de vuelta y lo hace con el guion de Takahiro Ozawa, adaptando el manga de Go Nagai. Para los amantes de la animación japonesa, hay que señalar que la mítica Toei Animation será la encargada de producir este título. Sí. Efectivamente. Se trata del estudio en el que dio sus primeros pasitos Hayao Miyazaki.

De momento, la breve sinopsis con la que hemos podido contar es la siguiente:

“Cuando el malvado Doctor Hell ataca la Tierra, el poderoso robot gigante Mazinger Z se decide para detenerlo”.