Fecha de estreno de 'Cazafantasmas 3': ¡Ya es oficial! - Cinemascomics Fecha de estreno de 'Cazafantasmas 3': ¡Ya es oficial! - Cinemascomics
Cine

Fecha de estreno de ‘Cazafantasmas 3’: ¡Ya es oficial!

Cazafantasmas 3 - Cazafantasmas: Más allá

A pesar de toda la polémica surgida, Sony sigue adelante con ‘Cazafantasmas 3’ y confirma la fecha de estreno oficial de la esperada secuela.

Cazafantasmas 3‘ ya tiene una fecha oficial asegurada de cara al próximo año y será en julio de 2020. La franquicia cinematográfica comenzó su andadura en 1984 con el estreno de la comedia original que dejó una huella imborrable en la cultura pop y recaudó casi 300 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de apenas 30 millones. Después de la secuela, la franquicia desapareció de las salas de cine durante décadas hasta que Sony Pictures Entertainment reinició la saga en 2016 con un reparto completamente femenino y mucha polémica.

10 de julio de 2020 será la fecha de estreno

Recientemente, el estudio anunció que iba a tomar una nueva dirección con la franquicia, haciendo una verdadera secuela de las películas originales y cumpliendo el deseo de los fans: ‘Cazafantasmas 3‘. La tercera entrega de la anterior franquicia había sido desarrollada en secreto por Jason Reitman, quien está listo para dirigir la película y ya ha filmado un teaser trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=zV2XKE6G9yI

Los informes iniciales sobre ‘Cazafantasmas 3‘ hablaban de una fase temprana de pre-producción, pero parece que el estudio ha avanzado muchísimo en apenas unas semanas y ya le han dado una fecha de estreno oficial de cara al próximo año. Según ha informado Deadline, Sony Pictures ha confirmado que el 10 de julio de 2020 llegará a los cines ‘Cazafantasmas 3‘. Con la fecha oficial en la mano, Reitman ya puede empezar a trabajar. Así que es cuestión de semanas que vayamos conociendo más detalles sobre los planes que tiene con la película.

‘Cazafantasmas 3’ ya ha empezado con polémica

Cazafantasmas 3 (2020)

Como ya os contamos la semana pasada, la película no ha quedado exenta de polémica. Una de las actrices del reboot de 2016, Leslie Jones, y el director de la cinta, Paul Feig, se mostraron en contra de la confirmación de que vaya a haber una continuación directa de la saga original en lugar de una secuela de la franquicia que ellos comenzaron hace ya tres años y que solamente se quedó en una pobre comedia que hacía un flaco favor a la saga original con un tono de parodia bastante desafortunado y que no terminó de convencer a nadie.

Podéis leer más noticias de cine en este enlace.