Inicio Cine Marvel Fecha de lanzamiento oficial de Ant-Man y la Avispa Blu Ray

Fecha de lanzamiento oficial de Ant-Man y la Avispa Blu Ray

Marvel Studios acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento de Ant-Man y la Avispa Blu Ray, además de las ediciones digitales de la misma.

Ya tenemos la fecha de lanzamiento oficial de Ant-Man y la Avispa Blu Ray. Según ha informado Marvel Studios (vía @getFANDOM), Ant-Man y la Avispa Blu Ray saldrá a la venta el próximo 16 de octubre. Pero ¿se podrá ver antes en alguna otra plataforma digital? Por su puesto, el estudio presidido por Kevin Feige ha confirmado que, antes de la llegada de Ant-Man y la Avispa Blu Ray, la película estará en Digital HD a partir del 2 de octubre de 2018. ¡Dejamos la información oficial!

Sinopsis oficial de la película:

Esta es la sinopsis oficial del filme: Del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos llega el nuevo episodio de los héroes que poseen la sorprendente habilidad de encogerse: ‘Ant-Man y la avispa’. Tras las consecuencias de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y padre. Y debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y sus tareas domésticas. Además de tener que enfrentarse a una nueva y urgente misión junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a la Avispa. Trabajando juntos podrán descubrir importantes secretos de su pasado.

Fecha de lanzamiento oficial de Ant-Man y la Avispa Blu Ray

Dirigida nuevamente por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, la cinta de Marvel Studios ha acompañado a ‘Black Panther‘ y a ‘Vengadores: Infinity War‘ como parte de los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en 2018. Como era de esperar, la segunda película del Hombre Hormiga ha sido la menos destacada de todas ellas a nivel de crítica y taquilla, aunque al menos ha avanzado bastante de cara a ‘Vengadores 4‘ con la exploración del Reino Cuántico.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!