Inicio Cine Featurette y clip en español de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’

Featurette y clip en español de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’

686
Compartir
Poster de Piratas en el caribe: En mareas misteriosas

Ya falta muy poco para el próximo viernes 20 de mayo se estrene en cines ‘Piratas del caribe: En mareas misteriosas’ cuarta entrega de la saga y de la que ya han prometido una quinta, y desde Disney nos llega un nuevo featurette, primer día de rodaje y clip de la película para que vayamos abriendo boca. Espero que os gusten. ¡Ah! y no olvidéis visitar “Cinemascomics: La revista” de este mes, donde incluimos un especial piratas en el cine, contamos los secretos de producción de la película e incluimos una interesante entrevista a Johnny Depp. Y ahora a disfrutar de los vídeos.

Johnny Depp retoma su icónico papel de Capitán Jack Sparrow y se le une un fantástico elenco de actores internacionales. Algunos resultan familiares como Geoffrey Rush, que vuelve a encarnar al indestructible Capitán Héctor Barbossa, y Kevin R. McNally que interpreta a Joshamee Gibbs, el amigo del alma de Jack. Otros se incorporan por primera vez a la familia de “Piratas”: Penélope Cruz, ganadora de un Oscar® que encarna a Angélica, la primera mujer pirata de la saga; Ian Mc Shane, que da vida al temible Barbarroja, además de Sam Claflin que encarna al inquebrantable misionero Philip Swift y la actriz francesa Astrid Bergès-Frisbey en el papel de Syrenia, la misteriosa sirena.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.