Inicio Cine Marvel Featurette sobre las Gemas del Infinito de Marvel Studios

Featurette sobre las Gemas del Infinito de Marvel Studios

1999

Un vídeo del material exclusivo del Blu-Ray de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015) nos muestra el modo en el que Marvel Studios introdujo las Gemas del Infinito (“Infinity Stones“) en su universo cinematográfico.

Una vez finalizada la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, el imperio presidido por Kevin Feige mira hacia el futuro sin olvidar su pasado. Por esa razón y a tan sólo unas semanas de que se lance al mercado la versión de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015) en formato físico (Blu-Ray, DvD, etc.) los vídeos relacionados con el material exclusivo que se incluirán dentro de la copia están circulando por Internet con la rapidez de Quicksilver. Uno de los vídeos a los que hemos podido acceder en las últimas horas se refiere a las Gemas del Infinito (llamadas ahora “Piedras del Infinito“) que está recolectando Thanos para colocarlas en el Guantelete del Infinito y destruir el mundo en la tercera película de Los Vengadores (que estará dividida en dos partes).

Featurette relacionado con las Gemas del Infinito (“Piedras del Infinito“) como contenido exclusivo del Blu-Ray de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘.

En el siguiente vídeo que forma parte del material exclusivo del Blu-Ray de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, Marvel nos enseña una especie de footage que explica el modo en el que el estudio cinematográfico introdujo las Gemas del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. No os lo perdáis a continuación:

¡Descubre las Gemas del Infinito que conocemos hasta la fecha!

Por el momento, el Universo Cinematográfico de Marvel nos ha mostrado las siguientes gemas:

  • Gema Espacio: Escondida en el Teseracto, el cual apareció en ‘Thor‘ (2011), ‘Capitán América: el primer Vengador‘ (2011) y ‘Los Vengadores‘ (2012). Actualmente se encuentra resguardada en Asgard, mundo de origen de Thor, Loki, Lady Sif y compañía.
  • Gema Mente: Escondida en el cetro de Loki (Tom Hiddleston), hermano de Thor. En realidad, no sabíamos que estaba dentro de su cetro durante ‘Los Vengadores‘ (2012), pero tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultron‘ (2015) la “Gema Mente” se encuentra en la frente del personajeVisión.
  • Gema-Poder: Conocida como “El Orbe“, la pudimos ver en ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014). Actualmente se encuentra en posesión (y con la protección) de los Nova Corps.
  • Gema-Realidad: Conocida como “El Éter“, apareció durante los acontecimientos de ‘Thor: El mundo oscuro‘ (2014) y actualmente permanece custodiada por El Coleccionista (Benicio del Toro).

Seis “Infinity Stones” para un sólo guante; ¿dónde están las otras dos?

No obstante, si seguimos la senda de los cómics y lo que conocemos hasta ahora todavía nos quedan dos gemas por descubrir: “Gema-Alma” y “Gema-Tiempo“. Todo apunta a que será en ‘Doctor Extraño‘ y ‘Thor: Ragnarok‘ cuando aparezcan, pero por el momento se desconoce absolutamente su paradero actual.

Hay que tener en cuenta que Thanos está obligado a reunir las seis Gemas del Infinito (“Infinity Stones“) y colocarlas en el denominado Guantelete del Infinito. Con ello obtendrá el poder suficiente para atacar la tierra y no dejar vida a su paso. ¿Lo conseguirá? Es evidente que sí, lo que es importante ahora es saber cuál será el orden que Thanos (Josh Brolin) empleará a la hora de hacerse con todas las “Infinity Stones“.