Inicio Noticias Featurette ‘Harry Potter y la reliquias de la muerte. Parte II’ VOSE

Featurette ‘Harry Potter y la reliquias de la muerte. Parte II’ VOSE

326
Compartir

Nuevo vídeo de ‘Harry Potter y la reliquias de la muerte. Parte II’.

Ya falta muy poco para que el próximo 15 de julio se estrene en españa ‘Harry Potter y la reliquias de la muerte. Parte II’ película que marcará el final de la saga del personaje creado por la autora británica J. K. Rowling, y que se inicio en 2001 con la adaptación de “Harry Potter y la piedra Filosofal” dirigida por Chris Columbus, todo un experto en películas con niños de protagonistas suya era “Solo en Casa”. Por ese motivo y como anticipo para los fans del mago más famoso de la literatura y el cine con permiso de Merlín, os traemos un featurette de la película, con imágenes del rodaje con comentarios de su director David Yates y sus protagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
Harry Potter y la reliquias de la muerte. Parte II
La película llegará en 3D, 2D y IMAX 3D el 15 de julio, David Yates dirige el film, que cuenta ccon Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Jason Isaacs, Alan Rickman, David Thewlis, Julie Walters, Bonnie Wright y Kelly Macdonald.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.