Inicio DVD-Blu Ray Featurette de ‘The Walking Dead’: Zombie Attack!

Featurette de ‘The Walking Dead’: Zombie Attack!

354
Compartir

Nueva imágenes de la serie ‘The Walking Dead’.

El 8 de marzo sale a la venta en Estados Unidos la primera temporada de ‘The Walking Dead‘, nosotros todavía tendremos que esperar al mes de mayo para tenerla, el caso es que desde Splash Page MTV, nos llega algunos de los contenidos especiales que tendrá cómo uno de los últimos clips ofrece un vistazo detrás de las cámaras en uno de los momentos más impactantes en la primera temporada: El ataque nocturno al campamento al final del cuarto episodio.

The Walking Dead

En el clip, escuchamos a la productora Gale Ann Hurd y a su protagonista Andrew Lincoln, que explican el proceso de crear el ataque de los aterradores zombis. También escuchamos al supervisor de efectos de maquillaje Greg Nicotero, que no sólo nos lleva a través de la escena, también revela por qué tenía que aparecer el zombie que da inicio a la masacre.

Si os gusta la serie no os perdáis el interesante artículo de nuestro colaborador Javier Calvo en Cinemascomics: La revista. Nº1.

Seguramente es una de las series más vistas a nivel mundial.Esta adaptación del cómic está llevando a miles de personas a la pequeña pantalla semana tras semana. Además siempre se queda muy interesante.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.