Inicio Cine Featurette de ‘Sucker Punch’

Featurette de ‘Sucker Punch’

389

Nuevas imágenes promocionales de ‘Sucker Punch’.

‘Sucker Punch’ es la nueva película de Zack Snyder donde se juntará brillantes escenas con una gran historia.
Sucker Punch

Desde Itunes Movie Trailer, nos llega un featurette de “Sucker Punch” con Zack Snyder, director del film y algunas de sus protagonistas entre ellas Emily Browning,  Jamie Chung ,  Jena Malone , Carla Gugino, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jon Hamm  y Scott Glenn. Debo decir que cuanto más veo de esta película más ganas tengo de verla, realmente parece interesante y pienso que su director que pronto se pondrá manos a la obra con el relanzamiento de Super-man es un valor seguro.

“Sucker Punch” es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario.

Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas – la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) – a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).

Chicas guapas y muchos efectos especiales.

Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increible viaje – si lo consiguen – las liberará.

Su estreno mundial esta previsto para el 25 de marzo de 2011.

Web oficial: http://www.sucker-punch-movie.com/

Artículo anteriorNuevo trailer de "Rango"
Artículo siguienteConcurso de la película de cine Bruc: El desafío
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.