Inicio Cine Featurette de Real Steel (Acero Puro)

Featurette de Real Steel (Acero Puro)

Compartir

Real Steel (Acero Puro) nos enseña nuevas imágenes.

La película Real Steel (Acero Puro) nos ensaña como será la evolución del boxeo para robots.

Real Steel (Acero Puro)Desde Comingsoon, nos llega un featurette de “Real Steel (Acero)”, film protagonizado por Hugh Jackman que interpreta a un ex boxeador convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.
A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.
La película está dirigida por Shawn Levy (la saga de “Night at the Museum” [Noche en el museo] y “Date Night” [Noche loca])y protagonizada por Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Kevin Durand y Anthony Mackie.
ACERO PURO, 2 de diciembre en cines.
En la película veremos la especial relación entre un padre y su hijo. Aunque rodeada de ciencia ficción y peleas de robots, que últimamente están muy de moda. Aunque por ahora en la vida real no tengan el nivel que veremos en el film.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.